Naruto se separo de issei ya en la academia. Naruto:(entrando ah su aula)Buenas...(sonrisa de ojos cerrados)
Todos:DONDE DEMONIOS ESTABAS?
Naruto:Tengo excusa.
Rias:Seria?(ceja alsada sentada al lado de akeno y los demas estudiantes esperaron ah la supuesta excusa del maestro)
Naruto:Camine y me choque con una monja y la compañe hacia la iglesia(manos alsadas)
Akeno:Fu fu fu...(conteniendo una risa)
Rias:(ojos en blanco)
Naruto:Hoy tendran educacion fisica(poniendo ah todos palidos) hoy daran 100 vueltas al campo y luego haremos yoga
El aula entera quedó en silencio, con los estudiantes congelados en sus asientos al escuchar las palabras de Naruto. Algunos ya comenzaban a sudar frío mientras otros intentaban procesar lo que acababan de escuchar.
Estudiante 1: ¡¿Cien vueltas?! ¡¿Está bromeando, sensei?!
Naruto: (cruzándose de brazos, con una sonrisa relajada) ¿Pareces escucharme bromear? Vamos, que no es tanto. El esfuerzo físico es bueno para el alma y el cuerpo.
Estudiante 2: ¡Nos está matando antes del examen del próximo mes!
Rias: (suspira mientras cruza los brazos) Naruto-sensei, ¿no cree que está exagerando un poco? No todos son máquinas como usted.
Naruto: (mirándola de reojo con una sonrisa socarrona) Vamos, Rias, tú mejor que nadie sabes que una mente brillante necesita un cuerpo en forma. Además, podría ser divertido... si no te desmayas a la vuelta 50.
Akeno: (riendo detrás de su mano) Fu fu fu... Parece que sensei tiene un lado un poco sádico.
Naruto: (señalándola con una paleta en la mano) Akeno, no te emociones tanto. Tú también correrás, aunque pongas esa cara de inocente.
Los estudiantes empezaron a murmurar nerviosos, mientras algunos ya planeaban cómo "enfermarse" para evitar la clase.
Naruto: (levantando las manos para silenciar a todos) ¡Silencio! Vamos, que estoy siendo generoso. Cien vueltas y yoga, y luego se acabó la clase. Mejor eso que una lección aburrida, ¿no creen?
Estudiante 3: (susurrando) Prefiero la lección aburrida...
Naruto: (mirándolo con una sonrisa afilada) ¿Dijiste algo?
Estudiante 3: ¡N-no, sensei! ¡Listo para correr!
Naruto: (volviéndose hacia todos) Muy bien, al campo. ¡Y quiero ver esfuerzo!
Mientras los estudiantes se levantaban a regañadientes, Rias se quedó en su lugar, observando a Naruto con una mezcla de frustración y resignación.
Rias: Sensei, ¿esto es tu forma de "castigarnos"?
Naruto: (guiñándole un ojo) Claro que no, es mi forma de cuidarlos. Ahora, vamos, Rias. Quiero ver de qué estás hecha.
Rias suspiró profundamente mientras se levantaba, siguiendo al resto al campo. Naruto caminó detrás de ellos con calma, sonriendo mientras los veía dirigirse a su "infierno físico".
Akeno:Naruto-kun(llamandolo desde el cambiador) me ayudas.
Rias:(entrando tambien) y ah mi.
Naruto:(viendo que los demas estudiantes se habian ido entra al cambiador teniendo un tinte dorado viendo ah akeno con sus pechos desnudos y solo en bragas)
Akeno:Bueno(ofreciendole el sosten) por favor.
Naruto:Rias esta ahi
Akeno:Pero quiero que lo hagas tu(sonrisa)