"En el universo de DRAGÓN BALL"
Dios: Ehm todo está en apuros, el gran sacerdote se congelo en su propia técnica junto a sus hijos malvados, incluyendo a su esposa que quiere destruir todos los universos. Exclamó una persona de test morena que veía desde de su balcón a lo lejos pero en ese mismo entonces........
Dios: Pero! Que! Que está pasando allí? Dijo mientras veía a en lo más remoto del universo 7 que estaba pasando una especie de torneo escondido en los confines de lo más apartado universo 7. Rayos! Debo de avisarle al señor bills.
"En el planeta del dios de la destrucción"
Bills: Esto es malo wiss! Sin Goku nuestras posibilidades disminuyen un montón la guerra puede comenzar en cualquier momento.Wiss: Tranquilice señor bills, no debemos perder la calma. Debemos de confiar en el señor Vegeta junto con los demás guerreros de los universos. - Exclamó el ángel con un semblante serio pues la guerra estaba más que a la vuelta de la esquina pero serían interrumpidos por alguien conocido.
Dios: Lord bills! Lord wiss! Es una emergencia.
Bills: Morgan? Que haces aquí?
Wiss: A que debo su visita señor Morgan?
Dios: Una raza llamada los Vargas están realizando un torneo en entre diferentes líneas temporales del universo. Esto puede ser prejuicioso para el universo 7.
Bills: Rayos! Ahora mismo no tengo tiempo para asuntos así. Los universos están en juego y necesitamos de nuestros mejores guerreros.
Wis: Señor bills! Creo que tengo una solución.
Bills: Enserio! Dila wiss.
Wiss: El señor Morgan con sus bastas habilidades especiales para viajar entré dimensiones podría reclutar guerreros para que ganen ese torneo clandestino que están haciendo los Vargas en nombre de nuestro universo.
Dios: Está seguro de eso señor wiss? No cree que allá inconvenientes?
Bills: A este punto eso es lo que menos importa.Wiss: Véanlo de este modo. Puede servir como entrenamiento para los guerreros que el señor Morgan reclute. E incluso pueden que nos sirvan de mucha ayuda cuándo ganen ese torneo.
Bills: Tienes razón wiss. Morgan! Tu eres el único en el que puedo confiar para realizar esta tarea.
Dios: No se preocupe Lord bills no lo voy a defraudar.
Wiss: Gracias por su ayuda señor Morgan.
Dios: Bueno me retiro. Rezare por su Victoria en está guerra. Dijo para luego desaparecer en un destello blanco dejando solos al dios destructor junto con su ángel.
Bills: Buena suerte amigo."Mientras tanto en el CIELO"
Isaac: Oye Axel.
Axel: Que pasa Isaac?
Isaac: No crees que estar en el cielo es un poco monótono?
Axel: Tal vez. Pero bueno es mejor que estar en el infierno.
Aron: Ni que lo digas, aún no se cómo se te ocurrió esa idea de ganarle al diablo y que nos dejara escapar e irnos al cielo.
Axel: Fácil! Usando la lógica y la deducción.
Vic: Y según tu cuál es tu lógica y deducción?
Axel: Lo rete a una competencia de ver quién toma más agua bendita.
Aron: No mames! Es neta?
Issac: El trato era que si el ganaba nos dejaría ir al cielo.
Axel: Aún me pregunto del porque a Kitty no la mandaron al purgatorio a ser juzgada como nosotros? Exclamó mientras se recostaba en un campo lleno de flores, árboles y pasto típico del mundo del más allá en dónde la gente buena va, siendo seguida está misma acción por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Yo y Mis Amigos en Dragon Ball Multiverse
Fiksi PenggemarEstá es una historia de yo y unos amigos en el mundo del fan manga Dragon Ball Multiverse. Está historia toma rumbo en el manga de Dragon Ball Kakumei cómo inicio para estar conectado con Multiverse. © Todos los derechos reservados