Fuckkk

171 32 5
                                    

Ambas jóvenes giraron a una velocidad increíble, rogando al cielo que no fuera lo que ellas tanto temian.

—Esta es la causa de todos nuestros problemas—si, esa era la señora Sinclair, quien estaba entrando a la habitación de Enid— Enid! Tú padre encontró la fuga!

Esto último hizo que ambas chicas suspiraran con alivio, creían que Esther había... Olvidenlo.

—Mamá! —se alejo más de Merlina— ¿Por qué no tocas?

—es mi casa, yo entr- —al girar pudo ver a Addams quien estaba parada con incomodidad en la habitación de Enid—Addams

—Sinclair...

Ambas se asintieron, para seguir ignorando la presencia de la otra.

—Papá dejo que Merlina se quedara —Menciono la rubia para romper la tensión, recibiendo un asentimiento de su madre quien salió lentamente de la habitación.

Silencio.

Eso hubo durante 5 largos minutos en loq ue se preparaban para dormir

—Wends?

—que pasa?

—Yo... —Sinclair tomo una bocanada de Aire para después continuar— le dije a mi padre

—eh? Sobre?

—Nosostras, bueno, no como tal, sabes? Le dije que me gustan las chicas, pero... Aún me falta decirle con que chica se que-

Addams no la dejo terminar cuando la envolvió en un abrazo.

—Lo hiciste muy bien, ese fue un gran paso, Cara mia, estoy orgullosa de ti —murmuro mientras le daba palmaditas— te amo.

Enid no se dió cuenta de cuando comenzó a llorar.

Lo peor es que no sabía si lloraba de tristeza o felicidad, o tal vez era por qué porfin pudo dejar ese peso caer.
Si, tal vez tenía que seguir ocultandolo, pero al menos ya no era a todo el mundo.

Ahora una de las personas más importantes en su vida sabía la verdad, y él lo aceptaba, entonces era lo único que necesitaba.

—entonces... Ya no debo fingir ser pareja de Xavier, verdad? —pregunto tratando de evitar esa obligación.

—Si no quieres no, pero si pudieras...

—esta bien —bufo fingiendo molestia, porque, a quien engañaba? Ella haría todo por Enid, absolutamente todo— Pero en serio, no más de dos metros con Ajax.

—eso está tan claro como el agua.

.

.

.

.

.

.

.

La mañana había llegado, Enid estaba lista, le presentaría a Merlina a su padre, no es que no se conocieran, pero está vez sería una presentación formal, una en la que la presentaba como su novia.

—Si sigues caminando así harás un hoyo en el suelo—Dijo Addams viendo como su novia caminaba de un lado a otro, jalandose el cabello.

—¿¡Cómo es que tú estás tan tranquila!? Eres tu a quien va a conocer, no a mí!

—Nid, porque es imposible que tú familia me odie más de lo que ya, no tengo nada que perder, sabes?

—y si nos prohíben vernos!?

—entrare por tu ventana

—y si me mandan a un internado!?

—te iré a visitar

—y si me encierran?!

—Nid, te salvaré, necesitas calmarte, verás que todo va a salir bien, no es como si la casa se fuera a incendiar solo porque tú padre sabrá de nosotras, incluso creo que esto se trata de un milagro—la azabache fingió rezar mientras veía al cielo con seriedad—
»Que posibilidades había de que justo hoy tu madre tuviera que salir temprano? Es la ocasión perfecta, Linda, así que, si el día sigue así, puede que no sea tan malo.

La rubia asintió, queriendo darle la razón a la menor, si, ella tenía la razón que era lo peor que podía pasar?

Que su padre la golpeara y la sacará de la casa

Que la manden a un convento de monjas

Que la manden al otro lado del país

Que golpeen a Merlina

Que la casa se queme

Que su mamá llegue

Muchas cosas

Pero todo iba a estar bien.

Verdad?

.

.

.

.

Ya, ahí está su actualización

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una loba en el armario ||WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora