Prologo

15 1 0
                                    

POV ASMODEO

—¿Se puede saber porque me joden tanto?—pregunto molesto entrando al lugar oscuro donde me han mandado a llamar—, una linda mortal estaba prendida de mi polla y lo estaba disfrutando.

—¿Quién coño no ha estado prendido de tu polla Asmodeo?—se burla Mammon recargado en la pared oscura donde varios rostros de almas sobresalen suplicando ser liberadas.

—Es un puto promiscuo asqueroso—se burla el demonio que permanece alejado observándonos mal.

Me giro hacia el dándole una de mis mejores sonrisas.

—¿Celoso porque tu no te has prendido aun?—veo como el rostro de Leviatán se descompone en furia total apretando sus puños con fuerza—, aun puedes hacerlo, por mi no habría ningún problema en estar contigo y el que me probaras.

—¡Maldito!—veo como sus alas tan grandes como las mías se despliegan elevándose apunto de atacarme hasta que su voz nos detiene.

—Estoy cansado de sus malditas discusiones todo el tiempo—Leviatán se detiene asesinándome con la mirada al escuchar la voz de Lucifer resonar por todo el lugar además de nuestras mentes—, no hay un puto día que no se peleen y no me importa. Pero si van a matarse entre ustedes háganlo fuera de mi reino.

Ruedo los ojos.

—Nuestro reino querrás decir—digo cruzándome de brazos al percatarme de la sombra que reposa tranquilamente sobre un trono hecho de calaveras humanas al fondo del salón, ridículo.

Una corriente muy caliente se desliza por mi espalda hasta llegar a mi cabeza haciéndome sentir un jodido dolor abrasador, pero finjo no sentir nada.

—Cállate mi hermoso demonio, callen y escuchen lo que tengo que decirles—pide y los tres demonios presentes fingimos ponerle atención al estúpido que se cree el rey de los infiernos—, he encontrado a la fuente.

Mis ojos se abren con sorpresa al escucharlo.

—¿La encontraste?—pregunta un Mammon sorprendido ante dicho comentario—, creí que el linaje había terminado.

—Hay una ultima fuente—Lucifer, dice con voz calmada—, estaba muy bien oculta pero supe encontrarla y por lo tanto si yo lo se, también lo sabe él de arriba ¿Y saben que significa eso cierto?

Leviatán gruñe.

—Intentarán destruirla—dice furioso—, no podemos permitir que nos quiten la fuente, siempre nos la arrebatan esos malditos.

—Hay que hacer algo Lucifer—lo apoya Mammon—, esta es nuestra ultima oportunidad.

La sombra frente a nosotros se pone de pie y camina encerrándonos en un circulo de fuego en cada paso que da a nuestro alrededor, me estreso cuando Lucifer se queda frente a mi subiendo una mano a mi rostro para acariciarla y quemando mi piel en el proceso, mis ojos se mantienen fijos en los suyos, rojos.

—Tu vas a ir a la tierra—comienza a decirme—, y vas a encargarte de que ningún ángel se atreva a tocar mi fuente.

Maldición.

Lo que me faltaba.

Ser el puto perro de Lucifer.

—¿Por que él?—pregunta Leviatán—, siempre, siempre tiene que ser Asmodeo ¿Por que lo prefieres tanto a él?

Lucifer lo ignora sin perderme de vista.

—Asmodeo tiene la capacidad mi hermoso Leviatán, no busques discusiones donde no las hay o juro que te hare pagar si cuestionas mis decisiones—lo amenaza y rio internamente sabiendo que Lucifer puede escuchar mis pensamientos —, Asmodeo es el encargado de esta misión y nadie va a discutirlo.

—¿Qué tengo que hacer?—pregunto y se acerca a mi para susurrarme en el oído.

—Buscar la fuente y cuidarla hasta el momento que este lista y yo lo este—me susurra con su voz demoniaca—, no permitas que nadie la corrompa y vas a traérmela cuando yo te lo ordene.

—Comprendo—digo cuando se aleja de mi caminando de nuevo a su trono—, dime todo lo que tengo que saber de la fuente.

Lucifer se sienta en su trono observándonos con superioridad.

—Es algo sumamente sencillo—me responde—, busca a Elizabeth Rhys, mi fuente.

...

Mensaje de autora:

¡Hola mis preciosos! les dejo por aqui el que seria el prologo de la historia. ¿Les gusto? ¿Qué les parece el tema de la fuente? ¿Quién es Elizabeth Rhys? bueno pues vamos a descubrirlo pronto.

¡Los quiero!💚

La Herencia MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora