Elizabeth, una joven que siempre creyó ser común, descubre que su sangre es la clave que puede igualar la balanza entre la luz y la oscuridad. Como última descendiente de un linaje antiguo, su existencia es una fuente de fuerza capaz de otorgar un poder inmenso a los demonios y ángeles caídos. Los ángeles, temerosos del desequilibrio que podría causar, emprenden una cacería despiadada para encontrarla y sacrificarla antes de que sea demasiado tarde.
Sin embargo, en medio de este conflicto celestial, Asmodeo, uno de los príncipes más temidos del infierno y demonio de la lujuria, decide proteger a Elizabeth por ordenes de Lucifer. Lo que comienza como una alianza forzada pronto se ve empañada por una pasión ardiente y peligrosa. A pesar de las advertencias, Asmodeo desafía las leyes infernales y celestiales para mantener a Elizabeth a salvo.
Ambos tendrán que enfrentarse a muchos desafíos y cuando se dan cuenta de que las cosas han cambiado debido a un "milagro o maldición", deberán hacer todo lo posible para permanecer unidos y protegerse entre si.
¿Sera posible que un demonio caiga bajo el encanto de una humana?
Quédate para averiguar el desenlace de la historia...
...
Mensaje de Autora:
Hola mis queridos lectores, sean bienvenidos a esta nueva historia que sin duda será todo un reto escribir pero a pesar de ello me encuentro ansiosa por comenzar.
La herencia maldita es una historia fuera de lo normal de lo que suelo escribir, solo espero no decepcionarlos pero quiero que sepan que daré todo de mi en el proceso.
Como bien lo he escrito en la sinopsis, el protagonista es un demonio así que saben lo que se puede esperar de él, pero de igual forma queda en sus conciencias si se enamoran o no jsjs.
Aténganse a que los hare derramar alguna que otra lagrimita, porque si no lloras no estas leyendo mis historias.
ADVERTENCIAS:
📌Capítulos con escenas explicitas de violencia y con contenido +18.
📌Vocabulario explícito.
📌No todo lo que escriba es realidad, recuerda que es fantasía así que tengo la libertad de inventar, crear o desarrollar la trama a mi manera.
Bueno...sin mas que añadir estén pendientes de cuando suba el prologo que será probablemente mañana y así sucesivamente con los siguientes capítulos.
Y de antemano, gracias si te quedas a formar parte de mis preciosos, ¡nos vemos pronto!💚
ESTÁS LEYENDO
La Herencia Maldita
FantasíaElizabeth, una joven que siempre creyó ser común, descubre que su sangre es la clave que puede igualar la balanza entre la luz y la oscuridad. Como última descendiente de un linaje antiguo, su existencia es una fuente de fuerza capaz de otorgar un p...