Spreen seguía negándose a arreglar las cosas, farfadox lo miraba seriamente, sabía que a el híbrido de oso le costaba expresarse, pero lo mejor para el híbrido de oso seria que arreglara las cosas y dejara de reprimir sus sentimientos, farfadox se le acerco y lo tomo por los hombros, mirandolo de frente.
Farfadox:
Si no lo quieres arreglar va a ser peor, si piensas que ignorando tus problemas y enfocandote en los de los demás va a arreglar los tuyos, estás mal, te lo digo porque lo que menos quiero es verte mal, pero encerio quiero que arregles con el lo que paso hace años, no quiero que vallas directo con el y le hables como si nada, me lo vas a confundir más.—solto los hombros del híbrido— si me llegó a enterar de que le vuelves a hacer algo, te vas a arrepentir.El híbrido de oso no dijo nada, sabía que no podía hablarle como si nada a esa persona, que por ahora, no quería ni mencionar su nombre, admitía que en el pasado se avía comportado como un completo estúpido, pero quería enmendar sus errores, sabía que farfadox tenía razón, pero en verdad le costaba hablar y expresarse con los demás, pero si quería arreglar las cosas, se iba a esforzar.
Farfadox no dejo solo a spreen, de hecho, lo llevo a su casa, puesto a que el híbrido todavía no tenía una, sería temporal.
El híbrido de oso se dejó caer en la cama, farfadox si que era muy perfeccionista, cada pequeño detalle de esa casa (mejor dicho mansión) estaba perfeccionado, después de un rato el híbrido de oso se quedó dormido, farfadox lo dejo solo en su casa, puesto que el regreso a la fiesta, no porque quería seguir tomando o algo por el estilo, si no que devia hablar con alguien más.
«—★—★—★—★—★—»
Corazoncitos de melón, voy a subir esto súper cortito para que no se me aburran, yo encerio le voy a meter más producción después, pinkie promise 💗
No olviden dejar sus propuestas o ideas!!!!
«—★—★—★—★—★—»
ESTÁS LEYENDO
★^Volverte a ver^★ «(Spreenter)»
Fanfiction«Spreenter» Se shipean cubitos, no a los streamers!!! Lo único canon es el reencuentro, lo demás es sacado de mi cabezita escenas +18, tendrán un emoji de estos 🔞 en ese tipo de cap Dónde Spreen y conter se reencuentran, parece que sigue habiendo u...