Por su parte, farfadox se encontraba de regreso a la fiesta, y en el camino estaba pensando demasiado, no sabía en cómo ayudar a sus amigos a arreglarlo, y se sentía un poco mal de la "amenaza" que le dió a spreen, pero iba muy enserio, no quería que ninguno de los dos saliera herido, quería que arreglaran las cosas y que por lo menos, volviera a poder convivir en un mismo espacio, sabía que esto seria difícil, no sabía cómo, pero lograría lo que se propuso, quería que sus amigos estuvieran cómodos con la presencia del otro, y lo lograra, no importa que.
Farfadox llegó a la fiesta, no le sorprendio para nada que la fiesta estuviera peor, se agradecía a el mismo por aver librado a su amigo de estar en ese lugar, pero ese no era el punto.
Farfadox se dirigió directamente hacia un híbrido de conejo, este estaba platicando con Cris Green, entonces espero pacientemente a que terminarán su pequeña conversación para acercarse a conter, al estar lo suficientemente cerca lo primero que hizo fue saludarlo, tuvieron una charla normal, a pesar de que farfadox quería ir directo al grano, era diferente, con spreen avia mantenido contacto, en cambio, con conter no avia hablado desde hace dos años, fue una plática genuina, a ambos les alegraba saber de ellos, entonces farfadox para no incomodar a conter, empezó a sacar el tema lentamente, sabía que a conter le incomodaba más que a nadie ese tema, más que al propio spreen.
—Oye conter, ¿Como has estado estos ultimos años?
OYE NANA🗣️‼️‼️, ignoramos esto.
—Mmh, bien, ahora que lo dices e estado mejor que en otros años..
El ambiente se empezó a sentir un poco incómodo, pero enserio necesitaba que conter estuviera de acuerdo con arreglar las cosas.
—Conter, necesito hablar contigo... en privado.
Conter sabía a lo iba esto, y no quería hablar de eso, sabía que Farfadox quería que el ambiente entre el y el híbrido de oso fuera mejor, pero siendo sincero, conter queria arreglar las cosas, aunque el no fue el que se equivocó, quería volver a recuperar la amistad que tenía antes con el híbrido, pero sabia que no sería nada fácil curar sus propias heridas, si en dos años no pudo mejorar, ¿por qué mejoraria en unos cuantos meses?
Farfadox solo se limito a mirar a conter, para después hablar.
—¿Enserio quieres que hable de eso aquí?
—No.
Farfadox sabía perfectamente que le respondería eso, así que camino hasta afuera del lugar, atrás de el estaba conter, el cual solo lo siguió, al llegar a un lugar más calmado, farfadox hablo.
—se que esto es muy apresurado, demasiado a mi parecer, pero entre más rápido mejor, ¿No crees?
—Yo soy más de tomar las cosas con tiempo y lo sabes perfectamente.
—es solo que quiero que estén bien lo antes posible.
—Pero, ¿Y si así estamos bien? Sin dirigirnos la palabra o sin tener nada que ver con el otro, talvez, así sea mejor, ¿No crees?
—pero, ¿Cómo sabes que es lo mejor para ambos? No le has preguntado a spreen si está bien así, ¿No crees?
—Estas respondiendo mi pregunta con otra pregunta, es porque no sabes la respuesta, ahora, ¿por qué debería pensar en el?, si yo estoy bien así, es mejor, el no pensó en si yo estaba bien cuando se comporto como un estúpido.
—solo te diré algo conter ¿Enserio quieres ser igual a el?¿Enserio quieres dejar las cosas así?
—Sabes las respuestas de ambas preguntas.
—no quieres dejar las cosas así.
—¿Pero y si es lo mejor para el?
—¿pero y si NO es lo mejor para ti?
El ambiente era calmado, y eso aliviaba a Farfadox, lo que menos quería era incomodar a su amigo, entonces después de ver que conter no contesto a su pregunta, supo que avían posibilidades de que pudieran arreglar las cosas, si ambos se esforzaban.
Después de eso, unos días después, Farfadox creo un plan con otros compañeros del team para que Spreen y Conter volvieran a ser amigos.
Después de unos días Spreen empezo con la construcción de su casa, no era de esperarse que la termino rápido, aún faltaban detalles, pero de que tenía un lugar donde vivir, tenía uno.
Spreen hablaba con uno de sus amigos llamado Goncho, en cuanto esté le dijo "Eu, dejame vivir en tu casa" Spreen llevaba demasiado tiempo de amistad con el, así que accedió sin pensarlo tanto, esto le sorprendió un poco a los demás del team, puesto que la única persona que avía logrado vivir con Spreen era... Conter.
A los chicos les agrado mucho Goncho, al ver que solo eran amigos y Goncho para nada tenia otras intenciones con Spreen, se relajaron, mientras tanto, Conter vivía temporalmente con Farfadox.
Un día, Spreen y Conter se encontraron en una reunión, estos trataron de mantener la calma, ¿Cuál fue la mejor manera de no terminar agarrándose a golpes?, pues fingieron demencia y hicieron como si no hubiera pasado nada hace dos años, y la verdad que aunque no lo admitieron, se extrañaban mutuamente, Spreen estaba feliz de que Conter le hubiera seguido el juego de fingir demencia y Conter solo intentaba actuar normal para que el ambiente no se sintiera incómodo, después de un rato platicando, conter solto un:
—Deberias dejarme vivir en tu casa ehhh
—de una
Conter sabía en el fondo de su corazón que Spreen no estaba jugando, así que después de esa noche empezaron a vivir en la misma casa, al principio fue difícil adaptarse por unas cosas, en especial que estaban fingiendo que no les dolía hacer como si no hubiera pasado nada nunca
Al principio a conter le molestaba la presencia de Goncho, en especial porque no entendía cómo es que avía logrado que Spreen dejara que el viviera en su casa, siempre era solo conter y Spreen, ahora avía alguien más, después vio por su propia cuenta que Goncho era una persona muy agradable y empezó a agradarle, ahora Goncho no era el problema.
«—★—★—★—★—★—»
Capitulo largo porque los amo💓
Holaaa chukinunis, enserio dejen sus ideas o comenten, me hace mucha ilusión ver que les guste esto, me emocioné bastante al ver que avían 5 votos 💗
Enserio les agradezco por votar, espero les haya gustado este capitulo, si quieren más capitulos largos, yo los hago, con tal de que estén felices, pero eso sí, tardo un poquito más, porque tengo mucha tarea.
Bnooo, los amo, recuerden dejarme ideas o comenten sobre en que aspectos debo mejorar, plisss💗💗
(En uno capitulos se acerca el +18 😜, lo prometido es deuda)
Siento que va muy rápido, díganme si va muy rápido y yo con gusto escribo más para que no valla así de rápido 💗
Palabras: 1130!!!
ESTÁS LEYENDO
★^Volverte a ver^★ «(Spreenter)»
Fanfiction«Spreenter» Se shipean cubitos, no a los streamers!!! Lo único canon es el reencuentro, lo demás es sacado de mi cabezita escenas +18, tendrán un emoji de estos 🔞 en ese tipo de cap Dónde Spreen y conter se reencuentran, parece que sigue habiendo u...