¿Entonces?
«-★-★-★-★-★-»Conter no se dio cuenta de que cuando empezó a caminar los nervios de sus amigos empezaron a aumentar, no sabían si era buena idea dejarlos solos en un mismo cuarto pero tenían que intentarlo.
Conter se acercó a la puerta de la habitación de Spreen sin notar que sus amigos lo estaban siguiendo, la idea estaba clara los dejarían solos sin posibilidad de que alguno de ellos escapara.
Suena mal que ellos no quisieran que uno de sus amigos saliera pero era por un bien mayor.
Perspectiva de conter.
(Las perspectivas aveces se hablan en primera persona, luego se me olvida y empiezo a hablar como narrador)No entendía una verga de porque andaban tan misterioso los putos pero pronto me di cuenta del porque.
Al abrir la puerta lo primero que vi fue un Spreen en su cama, con una almohada encima, no sabía una mierda de que el estaba ahí así que mis nervios aumentaron.
En eso, escuchó como se cierra la puerta de golpe... Mierda.
Los estúpidos habían cerrado la puerta con llave.
Solamente me quedé viéndolo un rato, el seguía con la almohada en la cara, se notaba bastante nervioso, lo más raro era que no se dió cuenta de mi presencia, eso me hacía saber que tenía la guardia baja.
Era mi mejor amigo, pero aún así no sabía cómo empezar una conversación con el, deje de saber cómo hablar con el sin pelear desde que nos distanciamos.
No sabía que decir, estaba muriéndome de nervios.
-Ehh
Bien, soy un maldito cobarde, intenté abrir la puerta pero ví que estaba cerrada con llave, sabía que los estúpidos de mis "amigos" no me dejarían salir de ahí si no hablaba con Spreen.
-¿Quieres... h-hablar?
Spreen apenas se dió cuenta de mi presencia...
Al escuchar mi voz Spreen se quitó de inmediato la almohada y se sentó en la cama, me dió una mirada rápida y luego miro a otro lado.
-Ehh... Si?
Su respuesta fue breve pero note su nerviosismo.
-La verdad olvide cómo iniciar una conversación contigo sin el fin de pelear..
-Igual yo..
Se escuchó un silencio incomodo por uno segundos
-Perdón.
Spreen solo lo miro, era fácil que Conter se disculpara para no ocasionar problemas, pero usualmente sus disculpas sonaban vacías, esta vez no, se notaba arrepentimiento.
La habitación se inundo de un profundo silencio.
Entonces después de unos minutos en silencio (los cuales le parecieron horas a ambos) Spreen decidió hablar.
—Los dos estuvimos mal en algún momento de nuestras vidas, supongo
—Si, ambos hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos.
ESTÁS LEYENDO
★^Volverte a ver^★ «(Spreenter)»
Fanfic«Spreenter» Se shipean cubitos, no a los streamers!!! Lo único canon es el reencuentro, lo demás es sacado de mi cabezita escenas +18, tendrán un emoji de estos 🔞 en ese tipo de cap Dónde Spreen y conter se reencuentran, parece que sigue habiendo u...