5.Ojala

90 8 6
                                    

Pasaron varios días en los que no se hablaban, su círculo social lo notó y empezaron a preocuparse un poco pero no querían alarmarse, la únicas personas que parecían saber que pasaba entre el híbrido de conejo y el de oso, eran Goncho y Farfadox, Goncho porque pasaba la mayoria de su tiempo con ellos y Farfadox que sabía todo de ellos y también porque sabia que avía pasado entre Conter y Spreen hace dos años.

Conter sabía perfectamente que se había comportado como un completo estúpido pero no sabía cómo arreglar las cosas, lo único que sabía es que el sentimiento de tener a la persona que más amas en tu vida ignorando te era horrible... Espera, ¿Persona que más amas? Conter se puso a pensar en porque dijo eso en su mente, claramente se refería en qué quería mucho a su amigo... ¿Verdad?, sisi, claro, eso.

M

ientras tanto, Spreen pasaba la mayor parte de su tiempo farmeando materiales para seguir mejorando su casa intentaba hacer de todo para no sobre pensar o cuestionarse cosas, así que en esos días era normal ver a Spreen de la 2 de la tarde hasta las 3 de la mañana farmeando, gracias a eso fue más fácil seguir con la construcción/mejora de su casa/base y también le ayudaba a tener materiales de sobra

En ese tiempo aunque no quisieran, ambos pensaban en el otro, en el caso de spreen era que se preguntaba como estaba conter ya que a Spreen le causaba una gran ansiedad no saber nada del otro, aún viviendo en la misma casa no se dirijian la palabra aunque necesitaran algo del otro, en el caso de conter era igual que al de spreen, aunque a conter le ponía triste solo pensar en como actuó.

Los demás del team estaban concentrados en sus propios problemas personales y en el caso de Goncho que tenía que convivir con dos personas que parecían esposos divorciados lo único que hacía era querer ayudarlos ¿Cómo lograría eso? Fácil, con ayuda de Farfadox y Amilcar.
La idea principal era primero hablar personalmente con Conter, ya que sus "celos" afectaban bastante en la relación de "amistad" que tenía con Spreen.

También hablarían con Spreen sobre si se sentía cómodo con la presencia del otro y si enserio quería arreglar las cosas con Conter, porque ellos no podían ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, así que solo estaban deseando que todo saliera bien de ambos lados.

Después de hablar con Conter y Spreen, Goncho organizaría una tipo cita entre Conter y Spreen en donde ambos estarían siendo vigilados por Amilcar, farfa y Goncho, esto por seguridad de ambos chicos.

«—★—★—★—★—★—»

Spr cortito esto, solo porque me quedé sin ideas, pronto todo sera felicidad, voy a intentar subir la parte 7 hoy mismo, tal vez la suba a las 10 de la noche, el punto es que quiero terminar la continuación, esto es solo para que no mueran de hambre 💗

Comenten alaberga 😜

★^Volverte a ver^★                     «(Spreenter)»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora