4.¿Celos?

146 11 7
                                    

«—★—★—★—★—★—»

Bien, ahora la mayor preocupación de Conter no era Goncho, aunque aún desconfiaba un poco de el, necesitaba enfocarse más en otra persona... que esa SI era el problema

Por parte de Spreen, lo único que pasaba por su mente eran mil y un maneras de arreglar lo que había pasado antes, pero al ver que Conter no se molestaba en mencionar nada de lo sucedido, empezó a sobre pensar más, ¿A conter si quiera le importaba su relación de amistad?, no sabía la respuesta, lo único que sabía es que si no avia iniciativa por ambos lados era porque a uno no le interesaba... o talvez porque uno no quería incomodar al otro, no lo sé.

«—★—★—★—★—★—»
Perspectiva de Conter

—¿Enserio vas a dejar que venga otra vez?

—para wacho, solo va a venir a pagarme unas cosas

—Y bueno, siempre le estás regalando todo, ¿Que mierda te pagaría?

—nunca le regaló nada, no estés exagerado.

—Bueno, si eso dices

Lo último lo dijo con un toque de sarcasmo

bueno, y si le regaló todo, ¿en qué te afecta?

—En que la pones primero a ella antes que a nuestro equipo...

—¿Que mierda decís, wacho?, todo el tiempo les estoy dando cosas porque son unos comunistas de mierda, a ella todo lo que le doy es vendido.

—¡Estas mintiendo!, siempre está aquí porque se nota a mil kilómetros que le gustas, y TU solo le das foco.

—¡Para!, ¿Que tiene que ver con que le guste?

—Lo sabías?

—No, creí que ella era así con todos.

—estas en lo correcto, tremenda zorra.

¿Lo último lo dije o lo pensé?, bien, lo dije.

La expresión de Spreen cambio a una de confusión, su amigo era muy respetuoso, y más con las mujeres, escucharlo hablar así de Mictia, le hizo pensar demasiado mal de esta, que le abrirá dicho a conter para que hablara así de ella...

—¿Como la llamastes?

—No pensé en lo que dije.

—¿tan mal te cae para que hables así se ella?

—N-no es eso... solo que, fue un accidente, fue lo primero que se me vino a la mente y sin pensarlo lo dije...

—¿lo primero que se te vino a la mente?, no te creo una mierda, decime que te hizo para que pienses así de ella.

—N-no me hizo nada, te juro que fue un accidente.

—¿te molesta que pase tanto tiempo con ella?

—¡No!, es solo que no me gusta que le des prioridad a ella solo porque te la quieras ligar.

★^Volverte a ver^★                     «(Spreenter)»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora