20

176 67 8
                                    

—¿De qué quiere hablar conmigo? —preguntó Yoongi.

—Serás el alfa de mi hijo. —respondió el hombre.

—Señor. —dijo Yoongi.

—Sé que tenemos un acuerdo. —lo vio. —pero mi hijo está feliz a tu lado.

—Pero está siendo engañado. —respondió Yoongi.

—Un padre hace todo por la felicidad de su hijo. —lo vio. —me fue duro alejarme de mi hijo por su condición, alejarlo del mundo sin tener la posibilidad de disfrutar de todo.

—¿Qué pasará cuando lo descubra? —preguntó. —sabe que las mentiras no duran para siempre.

—Es un riesgo, pero mientras eso no suceda serás su alfa. —Respondió. —Después de todo tenemos un acuerdo.

Yoongi no dijo nada y solo se limitó a asentir, de regreso a la isla encontró al omega el cual jugaba con un palo en la arena. Jimin al sentir la presencia del alfa se levantó y lo vio, tenía una leve sonrisa que fue de vuelta por el alfa.

—Pensé que vendrías más tarde. —hablo.

—Terminé con mis asuntos personales temprano. —respondió Yoongi. —¿Qué hacías?

—Entiendo. —suspiro. —nada, la verdad estoy aburrido y no hay nada bueno en la televisión.

—¿Quieres hacer algo? —le pregunto Yoongi.

—La verdad no. —negó. —no tengo ánimos de nada.

—Entiendo. —asintió. —¿Cómo te sientes? ¿No te duele nada?

—Un poco mi cuerpo. —hablo. —por cierto gracias por el desayuno, estaba rico.

Yoongi sonrió y luego recordó que el omega tenía piscina, por lo cual cargo al omega el cual rio un poco por lo que pasaba.

—¿A dónde vamos? —le pregunto curioso.

—A la piscina. —le respondió. —nadaremos un rato y luego iremos al bar.

—Está bien alfa. —contestó Jimin.

Al llegar a la piscina, ambos se metieron con la ropa a nadar, Jimin sonreía al estar así con Yoongi disfrutando de momentos que jamás pensó disfrutar. Yoongi miraba a Jimin el cual nadaba tranquilamente, Yoongi se acercó a Jimin y lo vio por un momento, Jimin sonrió y vio los labios del alfa por lo cual se acercó para besarlos.

—Perdón. —dijo Jimin.

—No te disculpes. —lo atrajo a él para besarse.

Ambos se quedaron ahí besándose en la piscina de manera lenta, Jimin cerró los ojos mientras disfrutaba de ese beso y Yoongi aunque no lo quería admitir, muy en el fondo también disfrutaba de ese beso.

—Yoongi. —le dijo Jimin.

—Dime. —contestó Yoongi. —¿Qué sucede?

—Tú… —guardó silencio un momento. —Yoongi tú me gustas y mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nevermind [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora