El abrazo

93 22 4
                                    

El equipo se reunió alrededor de la mesa para comenzar con la charla de pre-producción de todos los días. Nacho preparaba su apertura musical como todos los lunes, Momi daba vueltas de acá para allá mandando audios de trabajo y Santi preparaba canciones para Miguelite, mientras el turro y Marian intercambiaban comentarios sobre cuales serían las marcas que los acompañarían ese día.

Nico entró al estudio de Luzu con una expresión impasible. Saludó a todos con un breve gesto de cabeza y se dirigió directo a su oficina, casi como queriendo esconderse.

-Y a este que le pasa?-Soltó momi, rompiendo el silencio que generó su entrada.

- Capaz está con mil cosas del programa, viste cómo se pone cuando tiene una idea fija -dijo Santi, quitándole importancia, aunque su tono dejaba entrever cierta intriga.

Nico cerró la puerta detrás de él y dejó caer la mochila sobre la silla con un suspiro contenido. Su celular vibraba insistentemente en su bolsillo. Al desbloquearlo, un torrente de mensajes y notificaciones inundaron la pantalla. Todos provenían de números desconocidos o periodistas que alguna vez había bloqueado.

"Nico, ¿qué onda con Flor?
¿Confirmamos romance en Luzu?
Fotos exclusivas de Nico y Flor Jazmín Peña en una feria."

El encabezado de uno de los portales de chismes le heló la sangre: "Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: ¿compañeros o algo más?". Acompañado de dos fotos: una de ambos caminando lado a lado entre los puestos y otra de Flor sosteniendo una hamburguesa mientras Nico la miraba.

Se pasó las manos por el pelo, intentando ordenar las ideas, pero su cabeza era un caos.
"¿Quién carajo sacó esas fotos? ¿Cómo no nos dimos cuenta?"

El mensaje más reciente lo hizo apretar la mandíbula:

"Si no querés hablar, lo publicamos igual. Saludos."

Nico dejó el teléfono sobre el escritorio y se quedó mirando la pantalla en blanco de su computadora. No sabía qué hacer. Flor no tenía idea de nada, y ahora él estaba en medio de algo que ni siquiera sabía cómo definir.

"¿Qué hago? ¿Le digo a Flor? ¿Espero?" Miró otra vez la pantalla del teléfono, donde seguían apareciendo notificaciones. Quería protegerla de todo ese circo, pero también sabía que tarde o temprano se iba a enterar.

.
.
.

Mientras tanto, Flor bajó del Cabify con sus lentes de sol y su mochila, lista para enfrentar un lunes que ya prometía ser largo. Apenas había dado unos pasos hacia la entrada cuando un periodista se le cruzó de la nada, con un micrófono casi en la cara y un camarógrafo siguiéndolo como sombra.

—¡Flor! ¿Un segundo? -dijo el periodista con un tono apurado, sin siquiera un "buenos días".

Flor parpadeó, algo sorprendida, pero su educación la detuvo en seco.
—Hola... eh, ¿todo bien? -respondió con una sonrisa, aunque por dentro ya estaba calculando cómo salir de esa.

—Todo bien, Flor. Vamos directo al grano: ¿qué hacías el sábado en una feria con Nico Occhiato? Hay fotos dando vueltas y la gente está hablando de un romance. ¿Es verdad?

La sonrisa de Flor no se apagó, aunque internamente sintió el golpe. Mantuvo la calma y respondió con un tono ligero:
—Mirá, esa feria era un lugar hermoso. Creo que todos tenemos derecho a pasear un poco, ¿no?

El periodista no se dio por vencido y arremetió con una segunda pregunta:
—Pero las fotos son claras, estaban juntos, muy juntos. ¿Hay algo más entre ustedes? ¿Una relación que están escondiendo?

Flor soltó una risita suave, como si no pudiera creer lo que oía, y negó con la cabeza.
—¡Qué imaginación! Nico y yo somos compañeros de trabajo, la pasamos bien con todo el equipo. En la feria simplemente coincidimos. Cosas que pasan, vivimos relativamente cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CortocircuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora