CAPÍTULO 9: ENTRE LA PREOCUPACIÓN Y EL DESEO

80 23 15
                                    

El bar está iluminado tenuemente, con música suave de fondo. Jimin entra, buscando a Yoongi entre las sombras. Lo encuentra sentado en una mesa, con una copa en la mano y Jungkook a su lado, riendo de manera nerviosa.

 Lo encuentra sentado en una mesa, con una copa en la mano y Jungkook a su lado, riendo de manera nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: (acercándose) Yoongi... ¿Qué estás haciendo aquí?

Yoongi: (mirando a Jimin con una sonrisa torcida) ¿No ves? Estoy disfrutando de la vida. (tomo un sorbo de su bebida).

Jimin: (frunciendo el ceño) No parece que estés disfrutando. Estás bebiendo como si no hubiera un mañana.

Jungkook: (interviniendo) ¡Vamos, Jimin! Solo está relajándose un poco. Todos necesitamos un descanso, ¿no?

Jimin: (dirigiéndose a Jungkook) No es solo un "descanso", Jungkook. Esto es... es preocupante. (mira a Yoongi) ¿Por qué no me dijiste que estabas tan mal?

Yoongi: (desviando la mirada) No quería que te preocuparas. Sueles hacer siempre eso, Jimin. Te estresas por mi culpa, sufres por mi culpa. Me haces sentir culpable.

Jimin: (cruzando los brazos) ¡Ni se, porque me importas! Verte así me enfurece. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras te autodestruyes.

Yoongi se ríe, pero hay un destello de dolor en sus ojos.

Yoongi: (con sarcasmo) ¿Y qué sugieres? ¿Qué me quede en casa llorando?

Jimin: (acercándose más, su voz baja) No, pero... hay otras formas de manejar las situaciones. Podríamos hablar, podríamos...

La tensión entre ellos crece. Jimin siente un torbellino de emociones: preocupación, rabia y un deseo incontrolable.

Yoongi: (mirándolo fijamente) ¿Podríamos estar juntos? ¿Cómo antes?

Jimin: (susurrando) Sí, claro, como antes. Pero no así, no en este estado. No quiero que te pierdas en el alcohol. Quiero al Yoongi que ama la música, que ríe y es exitoso.

Yoongi se queda en silencio, contemplando las palabras de Jimin. La música del bar se vuelve un eco distante.

Jungkook: (sintiéndose incómodo) Creo que debería irme... Taehyung me va a matar... habrá conejo frito...

Jungkook se levanta y se aleja, dejando a los dos solos.

Yoongi: (con un suspiro) Jimin... no sé si puedo volver a ser ese Yoongi, no lo lograré, si tú no me perdonas y crees que Te Amo.

Jimin: (acercándose aún más, su voz cargada de emoción) Claro que puedes. Solo necesitas dar el primer paso. Estoy aquí para ayudarte. Siempre lo estaré.

La mirada de Jimin se encuentra con la de Yoongi, y por un momento, el mundo exterior desaparece. Hay una chispa de pasión en el aire, un anhelo palpable.

Yoongi: (con voz baja) ¿Y si te digo que me excita verte así? Preocupado y enojado...

Jimin: (sonrojándose, sintiendo el calor en su pecho) A mí también me excita verte vulnerable... pero no quiero que sea solo por esta situación. Quiero que sea porque realmente lo sientes. Pensando

MY ANGEL & DEMON -YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora