Día #5: "Llorar más de lo que sonríes"

293 23 2
                                    

Por favor no te sientas mal cuando leas esto. No es tu culpa. Es mi culpa. Últimamente estoy llorando demasiado y me deprimo con mucha facilidad, pero es porque pienso demasiadas tonterías.

Ayer en la noche estaba pensando que posiblemente cuando tú no hablabas conmigo hablabas con esa otra persona a la que realmente quieres, y que seguramente hablabas conmigo solo porque insisto demasiado.

Ahora en la madrugada pensé que seguramente te era un estorbo. Digo, es seguro que nadie ha de querer a una persona como yo; muy inestable.

Por cierto, últimamente soy un desorden de emociones. No sé qué me sucede.

Creo que me he descompuesto.

Ahora mientras desayunaba me pregunté qué hacías y me pregunté si querrías salir tal vez a almorzar conmigo. Solo necesitaba verte. Necesitaba esa pequeña dosis de ti.

—Hoy, este, no puedo.

—¿Saldrás?

—No, tendré visitas—musitaste con tono vacilante.

—Oh, está bien.

Intenté no aparentar un desanimo muy desagradable que amenazaba con salir por mi garganta.

—Vendrá a verme—agregaste.

—¿Quién?—pregunté con temor a saber la respuesta.

Tú solo te quedaste en silencio y supe inmediatamente de quien se trataba. Sabes, ahora que lo pienso, creo que fue una mala idea haberte llamado esta mañana. Con eso solo logré conseguir dos cosas: primero, saber que esa persona que tanto amas estaría contigo, que tendría tu atención y que tu día sería perfecto gracias a su presencia. ¡Maldición! soy un maldito ser humano egoísta, perdóname. La segunda cosa que conseguí fue sentirme mal, porque quería estar contigo y sabía que no podía.

Por cierto, gracias por no responder quién iría a verte. De haberlo escuchado posiblemente hubiese muerto. Es mejor así. Agonizar es más fácil.

El único problema es que me duelen los ojos. Están tan rojos e inflamados que seguramente te daría risa verlos. Es como si tuviese conjuntivitis... solo que menos asquerosos. Pero igual, no te preocupes, ya estoy acostumbrado. He venido así desde hace un buen rato. Y no, por favor, no te eches la culpa. Además, no te pedí que leyeses esto, y si lo haces es porque así lo quieres.

Por cierto, ya que lo lees: Te amo.

Ah, otra cosa más: no es necesario que tú te fuerces a decírmelo.

Tú no me lastimas.

Yo si me lastimo.

rtresiz7Y_@�e~

Valium (Un ensayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora