Narra Neville🦁
Hoy en clase aprenderíamos a como cambiar de maceta a las Mandragoras, para la suerte de los Gryffindor,esta clase les tocaba con los Slytherin,tenían que hacer parejas de 2,pero debía de ser un Gryffindor y un slytherin.
Desde que Harry y Draco se volvieron pareja, Draco y sus amigos dejaron de molestarme. No solo ellos, también los demás alumnos en Hogwarts, pero aún así podía escuchar como cuchicheaban sobre mi a escondidas de Draco, ya que le temían.
Y aunque ya no me molestaban realmente, no podía evitar sentirme triste y frustrado, podía escuchar claramente como seguían burlándose sobre mis padres. Y aúnque pocos sabían que ellos estaban enfermos en el Hospital de San Murgo y que se habían vuelto locos después de haber sido torturados dolorosamente por un grupo de Mortífagos,muchos se habían quedado con la idea de que ellos habían muerto.
Hoy no me sentía del todo bien, la mayoría de mis amigos habían encontrado a alguien que los quisiera, y aúnque se veían tan enamorados y estaba feliz por ellos, no pude evitar sentir una pizca de envidia, ese sentimiento de tristeza y disgusto.
Entre a clase, mi favorita,la 'Herbología',hoy realmente no estaba emocionado del todo, probablemente mis amigos tomarían la clase con sus parejas, estaría solo, nuevamente. La profesora Pomona Sprout inició la clase.
Aún no podía olvidar aquello que vi la vez pasada, Hermione estaba con Parkinson,¿También eran pareja? No lo sabía, pues no me había atrevido a preguntarle a Hermione, total, yo solo era su amigo, no una persona influyente en ella.
-Longbottom, pase a explicar lo que acabo de decir- Pidió la profesora Sprout al notar que estaba distraído, la miré nervioso
-u-umm..-Me levanté,miré al rededor,entonces note que Nott me hacía señas, me aventó un pequeño papelito, lo leí rápidamente y mire a la profesora Sprout- Explico el procedimiento de cambio de maceta de las Mandragoras-Dije muy seguro de mi mismo
-Bien Longbottom,tome asiento
-G-gracias-Dije y tome asiento, suspiré temblorosamente y mire de reojo a Nott
Theodore Nott, el chico con el que había chocado un par de veces, había notado que hace un par de días el me miraba cuando estábamos en el gran comedor, me parecía extraño.
.
.
.
.Narra Theodore
Estábamos en clase de Herbología,la profesora Pomona Sprout había llamado la atención de aquel chico, Longbottom, el chico que desde hace días estaba metido en mi cabeza, día y noche, no sabía el porqué, pero había algo en el que me llamaba la atención, me.. ¿Atraía?, cuando estábamos en el Gran comedor no podía evitar mirarlo, se veía precioso mientras comía.
.
.
.
.
.
.
.¿? Okay, está un poco raro esto pero no importa 😌☝🏻
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin Fin
Lãng mạnAdolescentes explorando lo que es el amor, un amor verdadero, un amor sin fin.