La veo dormir plácidamente en mi cama, después de verla correr al presenciar la destrucción de Ivy vine a verla y escuché en mi cabeza su grito que en verdad sentía que me partía por dentro.
—Hermano. —Bram se adentra a la habitación, no me importa que me vea con ella tocándole la cara—. Hay unos asuntos que tenemos que atender, Tatiana puede quedarse con ella.
—Lo sé.
—Es importante.
—Sigo escuchando.
—Es sobre la amiga de Seraphine, con la que iba acompañada al club y que fue a decirle a Ivan sobre lo que sucedió y por qué su hija ya no volvió —me hace saber. En ese instante retiro mi mano de su cara y me levanto para encarrarme con él—. Influí un poco en ella para conseguirte información.
—¿Tienes a la chica?
—Sí.
Señalo con la mirada la puerta para que ambos salgamos, salimos corriendo para abordar uno de mis autos y llego hasta su departamento. Tomamos el ascensor y ya puedo oler el nuevo tipo de sangre de esta humana, cuando las puertas se abren veo a la mujer de cabello corto sentada en el sofá.
—Hola, señor. Bram me contó... no, dijo lo que pasó con mi amiga. Quiero verla, de verdad, si usted es tan amable —advierte y sonrío de medio lado al darme cuenta que no sabe con exactitud con quién se está dirigiendo—. O podría usar la fuerza bruta... no creo que quiera verme molesta.
—¿Cómo te llamas?
—Presentación primero, verdad es, soy Gina.
Habla rápido y supongo que es para ocultar un poco el que cambia el orden de las palabras.
—Gina, mucho gusto. —Extiendo mi mano y ella hace lo mismo para estrecharla—. Toma asiento de nuevo.
Le indico ya notando como es que tiene mucha energía, cuando se sienta ya comienza a dar pequeños golpes con su pie contra el suelo.
—Seraphine y tú estuvieron esa noche en mi club y cómo deberías de haberte dado cuenta sucedieron cosas, quiero que me digas todo desde el principio. —Bram me entrega un trago de sangre fresca con un toque de licor, y a ella un poco de agua—. Puedes confiar en mí, ya que si no me ofreces nada entonces no puedo dejarte ver a tu amiga.
Cuando veo que mi hermano coloca su mano en el hombro de la chica me doy cuenta que está dejando fluir su poder.
Él es único cómo yo.
Tenemos distintas habilidades.
Tenemos distintos poderes y esto solo se debe a que venimos de sangre interesante y que siempre ha sido rey o reina.
—Sera estaba cansada de estarle pidiendo a su padre que investigaran o que fueran en contra de quién había matado a su madre, Ivan siempre dijo que no y que debían de quedarse en la fortaleza —explica ya sin ninguna complejidad en el habla—. Entonces ella comenzó a idear su propio plan, cómo Ivan siempre le enseñó a como controlar la tecnología pudo dar con información de tu club.
ESTÁS LEYENDO
Draegan
VampireSeraphine Anneliese Ivanov. Hija de un importante general de las fuerzas armadas antiguas en Rusia, cuando su imperio cayó, su padre la protegió en una fortaleza donde los lujos y un mundo de color de rosa no le puede hacer falta a su pequeña. La...