Bienvenidos al Reino de especies...
Este es el segundo mundo de mi universo que consiste en libros con criaturas sobrenaturales pero que conviven en un mismo mundo que los humanos.
Como todos mis libros y universos que son tres (Dodecaedro, Reino de especie y Dralithi) habrá conexiones entre los libros; sin embargo, la manera en la que estos tres mundos se conectan entre ellos solo será por muy pocos detalles.Es decir; entre mundos las conexiones son solo entre libros, películas, esculturas, etc. Pero entre los libros de cada universo si habrá conexiones más fuertes.
Si no te ha quedado claro no te preocupes, si es que sigues bastante de mis libros podrás ya entender de qué va, aún así si es tu primer libro no tienes que leerte otros o revolverte porque no será relevante. Son pequeños detalles que hacen parte de ese pequeño juego de mundos y mentes.
🐺: Kingdom of the wolves son tres amigos lobos que nos muestran cómo aman, desean y cómo enfrentan el mundo con los humanos que hicieron una "tregua" para la sana convivencia aunque muchas veces no se respete. (únicamente en Booknet: Diza Mtz)
🧛🏻: Vossberg nos relata la historia del rey y creador de los vampiros, como es que se desarrolla este tipo de aquelarre por un solo creador, sus leyes y su estilo de vida con tintes oscuros y sangrientos.
🔜: Más adelante este universo estará conformado por más series de diferentes tipos, claramente mostrando la fantasía y una mezcla de humanos y razas alteradas.
📍Esta historia la quise colocar aquí y en Booknet también porque el año pasado ya había sacado un especial de Halloween exclusivo en Booknet, así que hacía falta algo así por acá. No quiere decir que será repetitivo, aquí me concentro más en mi mundo del Dodecaedro que en la fantasía, pero de igual manera espero que lo disfruten.
📱Para más información o datos de estos mundo visita mi Instagram (diza.mtz) y hay una destacada con el título "World"
⚠️Como último y ya muchos conocerán pero aún así hay ratas que siguen sin entender. Todo esto ha salido de mi imaginación, quede PROHIBIDO EL PLAGIO O ADAPTACIÓN DE CUALQUIER FORMA. Comienza a crear lo tuyo propio y deja de robar, es mejor ser llamada escritora o escritor que te llamen ratero o ratera, ¿verdad? Respeta el trabajo de cada individuo, no hagas lo que no quisieras que te hicieran porque al rato salen llorando y pidiendo que el "hate" pare pero para robar libros no lloran y no piden que paren. Espero que quede claro y respetemos ⚠️
ESTÁS LEYENDO
Draegan
VampiriSeraphine Anneliese Ivanov. Hija de un importante general de las fuerzas armadas antiguas en Rusia, cuando su imperio cayó, su padre la protegió en una fortaleza donde los lujos y un mundo de color de rosa no le puede hacer falta a su pequeña. La...