Capítulo 6: Renacerás.

11 1 4
                                    


Si has sido bueno debes aprender

Que los actos malos se deben reprender.

Y si naces, y renaces... Por algo debe ser.

—Canto popular de la reencarnación Arcadiana.

Harry ¿Cuánto más de tu teatro tengo que aguantar hasta que lo sueltes? —Eliot se cruzó de brazos observándolo.

—Como si no lo conocieras... —Zack estaba parado al lado suyo— Va a alargar su protagónico todo lo que pueda.

—¿Pueden culparme? —Harry le sacó la silla a Andrea con una exagerada galantería que ella agradeció con una sonrisa— Cristofer nunca me pide nada importante, todo es siempre, Eliot ve a hacer esto, Jack hazme tal favor, Zack encárgate de esto... —trató de imitar la voz grave de Cris mientras rodeaba la mesa y tomaba asiento. La mayoría miró a Cristofer sentado en uno de sus sillones individuales, esperando su reacción, pero este solo lo observó con aburrimiento y quizás algo de distracción. No era como si a Harry le importara, solo seguía parloteando— Pero ahora soy la estrella de esto, porque ustedes la cagaron —sintió su dedo apuntándolo—. Tu acostándote con su hija, y tu —miró a Jack por un rato—... ¿Con quién te acostaste?

—Con tu madre.

—Claro, que ingenioso, Jack —Harry rodeó los ojos.

—¿Por qué no lo sueltas tú? —ignorando la riña entre su hermano y Harry, Eliot se inclinó cerca de Zack— Dijiste que era importante.

—Él tiene las fotos...

—¿Qué fotos?

—¡Zack no hagas spoiler! —Harry se paró, apoyando sus manos sobre uno de los extremos de la mesa circular— Ahora que estamos todos en la mesa de reuniones... Excepto Cris ¿Estás seguro que no quieres participar, Cris?

—Te lo prometo.

—Está bien —sacó unos papeles de sus bolsillos—. No te preocupes, Eliot. En Arcadia no están buscando a Esme por traición a su especie.

—¿No?

—No, porqué Esme está muerta.

—¿Eh? —Harry extendió los papeles sobre la mesa— ¿Qué es esto?

—Fotos de su funeral, en el diario —al mismo tiempo que lo explicó, Eliot escuchó a Cris soltar un bufido, lo miró, preguntándole si él lo entendía, Cris ya estaba parado al lado de Harry.

—Así que la dieron por muerta... —lo escuchó murmurar.

—No entiendo... —Lili rompió el silencio que se había formado— ¿Eso no es bueno? Nadie los va a estar buscando.

—Sí, pero es para el beneficio de ellos... —aclaró Cris— Es otra prueba de que, lo que sea que tengan entre manos, es tan grande... Que prefieren fingir un asesinato que hacer una búsqueda.

—Hay más...—Harry dio vuelta la página, había más fotografías tomadas fuera del cementerio— Me llamó la atención que pusieran la muerte de Esme en primera plana, la desaparición de Valentina apenas la nombraron, pero cuando vi esto lo entendí... —señaló a un señor en una de las fotos— Este, es Anthony Jenner, jefe de seguridad Nacional, y este... Es Albert Lawson, ministro de relaciones exteriores. Vamos, faltaba el juez de Arcadia y tenías a medio congreso en ese funeral ¿Qué diablos con tu chica, Eliot?

Sintió la mirada de todos sobre él, esperando que diera explicaciones, él no tenía idea.

—¿En serio? —Lili frunció el ceño— ¿Dos años y no sabes nada de su vida?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora