⋆.ೃ࿔*:・ 💤 AUTHOR'S NOTE┃ ¡Hola! aquí fleurLulu reportándose, quiero empezar brindándoles un agradecimiento por estar leyendo este fanfiction, realmente apreció el tiempo que se toman para leer y más que todo tratar de seguir el rumbo de la historia. Quiero comentarles un poco a cerca del fic, en primera ¿Cómo surgió la idea? Bueno para ser completamente honesta todo inicia cuando acabe de ver la serie de SHERLOCK (2010) y la película de THE TURNING (2020), más que nada la motivación surgió con la película ya que si bien es cierto en The Turning no es de detectives o algo parecido, quedé fascinada con el suspenso que hay dentro de la cinta. Entonces fue cuando decidí escribir sobre eso y aprovechando que justo había acabado de ver la 2da temporada de Sherlock quise mezclar un poco de ambas tramas, aunque al final no hay mucho de la película, y que mejor manera que mezclar ambas ideas y plantearlo con uno de los fandoms que pertenezco, Bungō Stray Dogs aprovechando que también es de detectives y misterio.
Y una vez que decidí el fandom, estaba más que obvio quienes iban a ser los protagonistas, aunque al principio me inclinaba por la idea de que fuera el sskk, por el cariño enorme que le tengo al shipp, siento que si la trama gira en torno a ellos habría puntos que no podrían ser tocados es por eso que al final me decidí que la pareja por la que la trama gira sería la del skk, personalmente porqué me gusta experimentar distintas personalidades y facetas con Chūya pero más que todo con Dazai. Sin embargo, el skk es la pareja principal junto a Verlaine, ya que básicamente la historia inicia por su trabajo como detective, un poco loco teniendo en cuenta el verdadero rol de Verlaine en el canon.
Lo que más espero de mi misma es que pueda desarrollar la historia sin que haya incongruencia o agujeros de guión, aunque al final se que me terminaré sacando datos nada que ver, como también quiero desarrollar las parejas de forma que aunque sea tengan una base y un desarrollo orgánico, desarrollo que voy a mandar por el caño conociéndome (😭).
Ahora abro un pequeño espacio para reconocer que las tramas de suspenso y misterio no son nada fácil, mis más sinceros respetos para todos los escritores que no se pierden en su propia trama yo intento armar una cronología y mi cabeza hace ¡Boom!, también quiero volver a agradecer a todos aquellos que enserio se toman el tiempo de leer este fic todo mal hecho, la historia está dedicada para los fans de Bungō Stray Dogs.
Y este fue el reporte de fleurLulu, ¡Nos vemos en los siguientes apartados! Besos, tomen agüita y duerman bien que después parecen mapaches, y cuiden sus huesos que si no tienen seguro, les costará un riñon.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
CASO TSUSHIMA ─── bsd fanfiction.
Fanfiction«El mundo está formado por personas desgraciadas.» ━━━━━ 🦑⟫⋆.ೃ࿔*:・ 𝐂𝐀𝐒𝐎: 𝐓𝐒𝐔𝐒𝐇𝐈𝐌𝐀 . . . Cuando Paul Verlaine escucha sobre un caso que no fue resuelto pese a que ya han pasado 15 años desde que inició dec...