07: Interview and Danger in the Forbidden Forest?

22 2 0
                                    

Al dia siguiente en la sala común de Gryffindor Emily ya estaba levantada al igual que Harry, todavía no podían creer que sus nombres fueron puestos en el cáliz de fuego y lo que era peor todos creían que ellos lo hicieron.

De alguna manera Emily debía probar que ni ella y Harry fueron responsables de eso, pero el problema era ¿Cómo lo harían?

— Todavía no puedo creer que esto haya pasado — decía Emily sin poder asimilar lo sucedido — Esto fue inesperado para Harry y para mí.

— Desgraciadamente ya no podemos hacer nada Emily, ya estamos dentro y el remedio que nos queda es soportar lo que viene — oyó decir a Harry que bajaba por las escaleras — Lo mejor será que vayamos a clases o a la oficina de Dumbledore.

— ¿Para que Harry? — no tardó en preguntar Emily.

— Dumbledore me dijo anoche que nos tomarán una foto a los que fuimos seleccionados para participar en el torneo de los tres magos — respondió el ojiverde.

La pelirroja suspiró pesadamente y enseguida junto al pelinegro abandonaron la sala común sin esperar siquiera a sus amigos que seguramente ya debieron adelantarse a las clases.

— Podría decir que incluso Ron, Hermione y Azu también creen que pusimos nuestros nombres en ese cáliz pero al menos Aldrick está de nuestro lado y piensa que somos inocentes — dijo Emily esbozando una sonrisa en su rostro.

Algo que Harry notó y frunció el ceño.

— ¿Te gusta Aldrick, cierto?

Emily se detuvo en seco sorprendida por la pregunta directa de Harry. Su rostro se encendió en un tono rojizo que rivalizaba con el de su cabello.

— ¿Qué? ¡No! Claro que no — respondió rápidamente, cruzándose de brazos mientras evitaba mirar a Harry a los ojos ocultando un inocente sonrojo —. ¿Por qué preguntarías algo así? ¿De dónde sacas eso?

— A mí no me puedes engañar hermanita — Harry no pudo evitar burlarse — Apenas lo conocimos en el tren, no ha pasado mucho tiempo pero parece que él ha llamado tu atención de una manera un tanto... especial — concluyó Harry con una sonrisa burlona, cruzándose de brazos mientras observaba a su hermana con evidente diversión.

Emily bufó, claramente frustrada, y decidió cortar la conversación antes de que fuera más lejos.

— ¡Harry James Potter! Deja de decir tonterías — exclamó, dándole un suave empujón en el hombro—. Aldrick simplemente es amable y confía en nosotros, cosa que no muchos están haciendo ahora mismo.

Harry alzó las manos en un gesto de rendición, aunque la sonrisa en su rostro no desapareció.

— Está bien, está bien. Pero no me engañas, Emily. Sólo digo que si algo pasa, no te olvides de invitarme a la boda.

Emily lo fulminó con la mirada, su rostro aún más rojo que antes.

— ¡Eres imposible!

— ¡Y tú eres complicada Emily Lilianne Potter! Pero sabes, en caso de que sea cierto que te guste Aldrick, y mis supuestos celos de hermano como los llamas me estén nublando el juicio, sólo quiero recordarte que siempre voy a estar aquí para ti. Si Aldrick resulta ser un buen tipo, bueno... puede que lo tolere — dijo Harry con una sonrisa divertida, aunque había un toque genuino de protección en su voz. — La verdad Em, es que antes preferiría verte con Aldrick que con Malfoy.

Emily rodó los ojos y suspiró, aunque no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.

— De acuerdo, si tú lo dices — dió por terminada la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Emily Potter: The Vampire Witch"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora