02: Quidditch World Championship

114 7 0
                                    

Emily

Quien diría que el verano se pasaría tan rápido, y digo esto porque ahora mismo Harry y yo nos encontramos en la casa de los Weasley después de soportar a nuestros tíos y a Dudley que no dejó de molestarnos durante nuestra estadía allá, juro que por poco lo mato cuando tomó uno de mis regalos que me envió mi admirador misterioso el cuál era una bella pluma de águila y para acabar de empeorar las cosas leyó una de las notas en voz alta delante de tío Vernon y tía Petunia que por poco y me quitan mis regalos.

Flashback

— Dudley devuélveme esa pluma y esa nota — grité tratando de quitarle ambas cosas.

Harry venía detrás de mí para intentar calmar la situación.

— Ay vamos prima ¿Que tiene de especial esta estúpida pluma? — se mostró burlón Dudley sosteniendo la pluma — ¿Y sobre esta nota? ¿Que es lo que dice?

—Dudley, por favor, devuélvele esos objetos a Emily. No deberías estar metiéndote en sus cosas —intervino Harry, tratando de calmar la situación.

Dudley miró a Harry con desdén y luego volvió a mirar la pluma y la nota con interés.

—¿Qué te importa, Potter? No es asunto tuyo. Además, quiero saber quién es este admirador secreto de Emily. De seguro es algún tonto de ese colegio siniestro que no tiene valor para decírselo en persona — dijo Dudley con una sonrisa burlona.

Intenté arrebatarle la pluma de nuevo, pero Dudley se apartó de mí y comenzó a leer la nota en voz alta, ignorando mis súplicas para que se detuviera.

—"Querida Emily, cada vez que pienso en ti, mi corazón se llena de alegría. Tu valentía y tu nobleza son un ejemplo para todos nosotros en Hogwarts. Espero que esta pluma te recuerde que siempre habrá alguien que te admire y te apoye, aunque no pueda decirlo abiertamente". Blah, blah, blah —leyó Dudley con desdén, interrumpiéndose a sí mismo para burlarse de la nota.

Mis ojos estaban al borde de las lágrimas.

Había guardado las notas y los regalos de mi admirador con tanto cuidado, esperando el momento adecuado para revelarlos. Ahora, todo su plan estaba arruinado, y la vergüenza y la humillación la consumían. Harry al notarme triste no dudó en abrazarme tratando de ignorar las expresiones de nuestros tíos que parecían disfrutar del espectáculo.

O eso pensaron porque enseguida dejándome llevar por la rabia saqué mi varita y le apunté a Dudley que al verme enojada tanto él como tío Vernon y tía Petunia retrocedieron.

— Emily, tranquila recuerda que no podemos hacer magia fuera de la escuela — me dijo Harry tomándome por los hombros notando como nuestros tíos abrazaban a Dudley protectoramente.

— Escucha a Harry, Emily, mira yo sólo estaba bromeando...

No dejé que Dudley terminara y con mi varita le lancé un hechizo que provocó que sus orejas fueran reemplazadas por unas orejas de cerdo, a la vez que la cola de cerdo volvió a salirle por detrás, lo que hizo que comenzara a gritar, tío Vernon y tía Petunia al ver a Dudley así parecieron entrar en pánico mientras Harry me miraba con preocupación y trató de calmarme.

"Emily Potter: The Vampire Witch"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora