Tras desaparecer entre la multitud el encapuchado se quitó la capucha dejando ver al joven de cabellos castaños y ojos cafés que trataba de controlar su respiración como su corazón acelerado al haber visto a su querida Emily aunque fuera de lejos pero lo único que le frustraba era que no había podido revelarle su rostro debido a que la multitud se interpuso entre ellos o que los amigos y el hermano gemelo de su amada se dieran cuenta de su presencia.
— Tan cerca y lejos a la vez — negó viendo el enorme estadio donde se llevó a cabo el campeonato mundial de Quidditch — Emily, por poco y logras verme mi rosa negra pero tu hermano notó mi presencia al igual que tus amigos y me ví obligado a retirarme. Aunque me alegra verte desde lejos, me frustra no poder acercarme lo suficiente para revelarte quién soy.
No pudo evitar maldecir a lo alto su suerte, era un milagro que nadie de los magos y brujas que seguían en el estadio se hubiera percatado de su presencia hasta ese momento. La frustración y la emoción se mezclaban en su interior mientras observaba el estadio, sintiendo el peso de la oportunidad perdida.
— Todavía recuerdo cuando mis caballeros me dijeron que tú habías regresado pero jamás me imaginé que nacerías con la misma apariencia pero con otro nombre, que serías diferente a quién fuiste en el pasado, mi Emily, mi Elena...— miró el cielo oscuro perdiéndose en aquél recuerdo.
Flashback
31 de julio de 1980
— Majestad Aldrick, el ritual está completo. La profecía se ha cumplido —anunció uno de los caballeros, arrodillado ante el jóven rey. — Pero le tenemos malas noticias.
— ¿Que clase de malas noticias?
— La reina Elena ha vuelto a la vida pero ahora tiene otro nombre y nació junto a un niño en una familia de magos.
— ¿Cómo se llaman esos magos? — exigió saber el joven monarca.
— Lily y James Potter, ambos tienen 21 años de edad, se graduaron del colegio Hogwarts a los 17 años que es la mayoría de edad en el mundo mágico, también tienen un hijo llamado Harry James Potter y son miembros de la Orden del Fénix, Elena ahora es hija de ese matrimonio y responde al nombre de Emily Lilianne Potter.
El joven monarca al escuchar esa información se quedó completamente impactado, y su mente se llenó de preguntas y dudas.
¿Podría ser verdad que su amada Elena había renacido en el cuerpo de esta niña llamada Emily Potter?
La noticia era difícil de asimilar, pero la determinación se encendió en su interior. Decidió que debía ver a Emily con sus propios ojos para confirmar si realmente era ella.
— ¿Y donde viven ambos magos con sus hijos? — no tardó en preguntar.
— En el Valle de Godric, este se ubica en Inglaterra, en una pequeña aldea llamada Little Whinging.
El joven rey asintió, guardando esa información en lo más profundo de su mente. Sabía lo que debía hacer. Se levantó de su trono con determinación, listo para emprender el viaje que lo llevaría a encontrar a su amada, aunque ahora renacida con otro nombre y en otro cuerpo.
— Llévame al Valle de Godric, quiero comprobar lo que me has dicho con mis propios ojos. Partiré de inmediato.
El caballero asintió y se dispuso a preparar todo para el viaje del joven rey al Valle de Godric.
Unas horas después de un largo viaje el jóven rey y su caballero se encontraban frente a la casa de Lily y James Potter.
— Aquí es su majestad — le indicó el caballero — Pero antes déjeme decirle que sólo podrá verla, más no llevársela porque su destino está ligado a esta nueva vida que ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
"Emily Potter: The Vampire Witch"
FanficEmily y Harry Potter son hermanos gemelos, pero ella siempre se sintió diferente a su hermano sin saber en qué aspecto a pesar de ambos ser hijos de Lily y James Potter. A pesar de eso, Emily siente que no encaja del todo en el mundo muggle viviend...