Esa misma noche en la sala común de Gryffindor, en el dormitorio de las chicas Emily Potter no podía dormir debido a que Aldrick Carletti todavía no regresaba de esa extraña reunión, algo que a ella le preocupaba pero a la vez le desconcertaba al no entender porque sentía esa conexión con él.
Si apenas acababa de conocerlo pero había algo en él que a ella le llamaba demasiado la atención y no sabía lo que era.
— No entiendo nada — murmuró para sí misma sacando el mapa del merodeador que le había dado el profesor Lupin el día que renunció hace unos meses cuando el tercer año concluyó.
Hasta recordó como el profesor Remus Lupin se puso pálido cuando ella le había mencionado algo sobre si sus padres conocieron a Aldrick.
Flashback
— ¿Que se te ofrece Emily? — le preguntó el profesor Lupin al ver a la pelirroja entrar al salon de defensa contra las artes oscuras — ¿No es muy tarde para que estés rodando por los pasillos?
— No puedo dormir profesor — respondió la pelirroja — Le quiero preguntar algo que sé que usted me puede contestar.
— Adelante — la animó a hablar.
— Usted que conoció a mis padres ¿Sabe si ellos conocieron a un hombre llamado Aldrick?
El profesor Lupin ante la pregunta se puso pálido al instante.
— ¿Aldrick? Jamás había oído ese nombre antes — respondió — ¿Por qué piensas que James y Lily lo conocieron cuando Harry y tú eran unos bebés?
— Es que... El otro día en uno de los libros de mi mamá encontré una nota que decía “Un hombre llamado Aldrick que dice ser un rey de un reino muy lejano ha venido a mi casa, buscando a una mujer llamada Elena qué ahora responde al nombre de Emily Potter osea yo...
El profesor Lupin al escuchar eso se quedó en silencio por un momento, con una expresión seria en el rostro. Luego, tomó un respiro y respondió:
— Emily, lo que me estás diciendo es muy serio. Aldrick Carletti... suena a algo que deberíamos investigar más a fondo. No puedo decirte mucho sobre él ahora, pero prometo que averiguaré todo lo que pueda.
Fin del Flashback
Emily se estremeció al recordar la reacción del profesor Lupin y volvió su atención al mapa del merodeador. El cuál fue creado por su padre James Potter, su padrino Sirius Black, el profesor Remus Lupin y ese traidor de Peter Pettigrew alias Colagusano.
No pudo evitar soltar una maldición a lo bajo, que enseguida se levantó de su cama y con su varita en mano se decidió a salir de la sala común de Gryffindor sin antes tomar la capa de invisibilidad del cuarto de los chicos, la cual ella y Harry recibieron en primer año.
Una vez que se la puso encima abandonó la sala común y comenzó a caminar hacía la biblioteca cuidando de que nadie la viera, aunque lo único que ganaría por estar fuera de la cama sería un castigo de McGonagall.
Caminó a paso lento alumbrando con su varita por los corredores oscuros de Hogwarts. A medida que avanzaba, sus pensamientos seguían ocupados en Aldrick y en la extraña conexión que sentía con él.
Finalmente, llegó a un pasillo que rara vez transitaba, donde una puerta antigua y cubierta de polvo llamó su atención. Con un leve susurro de hechizo, la puerta se abrió ante ella, revelando una habitación secreta oculta a los ojos de todos.
Intrigada, Emily entró cautelosamente y exploró el interior. En el centro de la habitación, sobre un antiguo escritorio de madera, encontró un diario cuidadosamente encuadernado. Al abrirlo, descubrió que las páginas estaban llenas de escritura elegante y familiar.
ESTÁS LEYENDO
"Emily Potter: The Vampire Witch"
Fiksi PenggemarEmily y Harry Potter son hermanos gemelos, pero ella siempre se sintió diferente a su hermano sin saber en qué aspecto a pesar de ambos ser hijos de Lily y James Potter. A pesar de eso, Emily siente que no encaja del todo en el mundo muggle viviend...