Parte sin título 8

44 7 1
                                    

Desperté cuando empecé a escuchar unas risitas y susurros. Fui abriendo poco a poco los ojos para encontrarme a Harry, Liam, Niall y Louis siendo los duenos de aquellas risas. Intente pararme pero un brazo rodeando mi cintura no me dejaba moverme. Voltee a ver y me encontré con un Zayn durmiendo muy tranquilo. Moví despacio su brazo intentando no despertarlo y me dirigí a mi cuarto. No me había dado cuenta que habíamos acabado en esa posición. Me dirigí a mi cuarto y me metí a banar, salí y me puse unos jeans de mezclilla y una blusa lisa de cuello en "v". Todo estaba en silencio, lo cual significaba que algo andaba mal.

Sin darme tiempo de arreglarme o cepillarme el cabello salí corriendo del cierto hacia la sala a ver cual era la causa de este silencio ensordecedor. Cuando llegue a la sala todos estaban en silencio pintándole la cara a Zayn mientras seguía dormido, me acerque hasta donde estaban todos.

-¿Qué están haciendo?- dije en un susurro.

-Shh. No queremos que se despierte.

-Dame el plumón.

Sin esperar una repuesta le quiere el plumón verde de las manos a Liam y empece a dibujar en la frente de Zayn "Bitch please, I'm perfect." Y un corazoncito. Aventé el plumón, salí corriendo y empece a gritar como loca, causando que Zayn se despertará rápidamente. Me escondí detrás de la puerta y asome la cabeza para ver que es lo que estaba pasando.

Al parecer aún no sabía ya que estaba tranquilamente hablando con los chillos, los cuales estaban aguantando la risa. Después de unos minutos, Zayn se paró y se dirigió al baño. Salió hecho furia después de unos segundos, yo seguía escondida.

-¡¿Quien lo hizo!?- le pregunto a los chicos.

-¡____!- dijeron al unísolo.

Me fui al baño rápidamente e hice como si no supiera nada y continúe cepillando mi cabello. En eso llego Zayn y se cruzó de brazos recargado en la puerta, lo podía ver por el espejo. Dios, se veía malditamente guapo aún con esos dibujos en la cara. Me hice la desentendida.

-¿Que hay, Zayn?

-¿Por que hiciste esto?- dijo señalando su cara.

Voltee a verlo, no aguanté y me empece a reír al mismo tiempo que comencé a correr, el iba persiguiéndome.

-¡_____, ven aquí!

-¡Atrapame primero!

Comencé a correr más rápido que nunca, voltee a ver si seguía detrás de mi y tropecé con un mueble, lo que causo que el callera justo encima de mi.

-Para estar demasiado flaco pesas demasiado.

Intente moverlo pero el no parecía querer hacerlo.

-Te atrape.

-Si, ¿y ahora que vas a hacer? ¿Torturarme?

-Si.

-Ja Ja, a ver si...

No pude terminar de hablar ya que el empezó a hacerme cosquillas y la verdad es que soy demasiado cosquilluda. Voltee a ver hacia los lados y vi sólo como los chicos miraban divertidos la escena. Idiotas, ellos deberían de estar en mi lugar, ellos hicieron la mayor parte del trabajo.

-Pa...para.

-No hasta que aceptes ser mi esclava por una semana y hacer lo que yo quiera.

-¡En tus sueños, Malik!

-Esta bien. -comenzó a hacerme más cosquillas.

-¡Estaba bien, esta bien, seré tu esclava!

-Eso quería escuchar, preciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día en que te encontré (Zayn Malik & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora