Soy (Tn)_______ Brooks, una chica de 18 años, cabello largo, ondulado y café, ojos color miel, mi mejor amigo, Louis Tomlinson, es un chico de mi edad, es un poco más alto que yo, flaco, ojos verdes, cabello café ondulado. Debo admitir que si no fuera mi mejor amigo y la única persona que ah estado siempre para mi, estaría perdidamente enamorada de el. Hoy, 10 de enero, nos invitaron a una fiesta de cumpleaños. Vivo en un pequeño departamento al norte de Londres, mis padres no viven conmigo, ya que ellos están en Nueva York por el trabajo.
~Mensaje Lou~
-¡_________! ¿Irás a la fiesta de Scarlett?
-Si y ¿tu?
-También, ¿quieres que pase por ti?
-Claro, estaría genial.
-Genial, paso por ti a las 8. xx :)
-Ok, te espero. xx :)Eran tan sólo las 4 de la tarde, el día estaba algo nublado, lo cual me encantaba. Perdí la televisión y me dirigí a la cocina, agarré un plato y me serví un poco de sopa caliente, agarré un baso y puse un poco de Coca Cola. Me dirigí de vuelta a la sala, me senté a lado de la ventana para poder apreciar un poco la vista, la ventana abarcaba casi toda la pared. Mi departamento era el de hasta arriba, por lo que me permitía ver perfectamente la ciudad y más cuando era de noche, podía apreciar la ciudad encendida o simplemente cuando llovía. Empece a comer un poco de mi sopa, mientras veía esa película nueva, "Bajo La Misma Estrella". La verdad es que nunca la había visto, pero debo admitir que se veía buena ya que ¿a que chica no le gustaría tener un romance como Hazel y Augustus? Termine mi sopa más o menos a la mitad de la película, a veces me votaba de la risa gracias a los comentarios de Augustus. Me quede pensando en que a veces, cuando tienes una enfermedad o algún problema, es cuando te das cuenta de quienes de verdad te quieren. Extrañaba mucho a mi familia, había perdido contacto con ellos desde que entré a la universidad, mi hermano de 23 años, vive en París, no esta tan lejos, pero hace años que no nos vemos. Intenté volver a concentrarme en la película, la verdad es que no me esperaba ese final. Empece a llorar desde que estaban en la parte donde Augustus quiere tener un pre-funeral. Ame la frase de Isaac, "No quiero ver un mundo sin Augustus Waters". Estaba que me deshidrataba por los ojos, literal. Cuando acabo la película, ya eran las 7. Fui a la cocina y puse el plato y el baso en el lava platos y fui a mi cuarto para poder bañarme. Abrí el closet, saque un vestido negro que llega 4 dedos arriba de la rodilla, un suéter gris y unos tacones negros. Puse todo encima de la cama y ahora fui al baño, puse a cargar mi celular en el baño para que no se me acabara la pila en la noche. Puse la canción de "Wake Me Up When September Ends" de Green Day, amo esa canción. Me quite toda la ropa que tenía y me metí a la ducha, tarde al rededor de 15 minutos. Agarre dos toallas, me enrede una en mi cabello y otra en mi cuerpo. Me puse un poco de crema y mi ropa interior, después el vestido. Agarre mi maquillaje, me puse un poco de base, rímel y una fina capa de delineador. Solté mi cabello de la toalla húmeda, conecte la secadora y empece a secar, agarre la plancha y alisé lo que era de el principio hasta la mitad, para que se quedarán los pequeños rizos que se me hacían. Me puse un poco de perfume. Me que deban 10 para que llegara Louis por mi.
~Mensaje de Lou~
-Imagen- ¿oye como me veo?
-¡Diablos! ¿Qué hiciste con mi feo mejor amigo?
-Me lo comí. :)
-Vomitalo. Te vez muy bien, seguro que te consigues una novia. ;)
-Gracias jaja :) ¿tu como vas?
-Con ropa. .-.
-Idiota. -.-
-Me amas. :3
-Por lástima si.Todo el departamento estaba a oscuras, así que no podía ver nada. Antes de que pudiera contestar el mensaje, sentí que alguien estaba respirando en mi cuello y empece a gritar como niña chiquita, hasta que escuche al estúpido de mi mejor amigo riéndose. Prendí las luces y el estaba tirado en el piso agarrando se la panza, casi llorando. La verdad es que si hubiera sido al revés ya también me estaría riendo así.
-¡Hubieras escuchado como empezaste a gritar!
-Me las pagaras Tomlinson.-puse cara de pocos amigos, a lo que el dejo de reír y puso una cara de traumado, empece a reír.
-¿Por que te ríes?
-¡Tu cara!
-Ya hay que irnos.Agarre mis llaves y mi celular. Apague las luces antes de salir y cerré la puerta con llave. Louis era el único que tenía una copia de mi departamento, al igual que yo de el de el. Bajamos en el elevador.
-Te vez muy fea.
-Tu no te quedas atrás.
-La verdad, te vez muy bien, por ahí conquistas a alguien y te olvidas por fin de ese idiota.
-Ya veremos.Nos subimos a su BMW negro, no era rico, pero su papa tenía una de las empresas más caras de Londres. Todo el camino nos la pasamos riendo y cantando todas las canciones que ponían en la radio. Llegamos al salón de fiestas. Louis se estacionó unos metros alado del salón. Había un chico, un poco más grande que nosotros verificando en la entrada la lista de invitados, dimos nuestros nombres y nos dejaron entrar. Llegamos un poco antes ya que todavía no había mucha gente en el salón. Fui con la hermana de Scarlett (la cumplañera), ya que ella era una de mis mejores amigas. Louis se fue con alguien más pero no vi con quien, tenía mucho que contarle a Clarissa (la hermana de Scarlett), ya que hace mucho tiempo no la veía. Le conté todo lo que paso con mi ex novio, Michael, tome mucha fuerza para no comenzar a llorar, la verdad es que lo sigo queriendo. El tiempo se estaba yendo rápido. La mayor parte del tiempo nos la pasamos bailando. Clarissa y yo nos cansamos, así que fuimos a la barra por algo de beber. Había visto hace un tiempo a Michael, estaba con Louis platicando, Louis y ellos eran muy buenos amigos, por lo que complicaba las cosas, aunque Louis se puso de mi lado, Michael seguía siendo su amigo. Louis se acerco con nosotras y saludo a Clarissa.
-¡Hey, _____!
-¿Que paso Lou?- me acerque a el y le dije con una seña a Clarissa que me esperara poquito, cuando me acerque, Louis llamo a Michael. Lo iba a matar.Llego Michael un poco tímido, la verdad es que esta muchísimo más guapo que antes. <<No diablos, tengo que dejar de pensar en eso>> Yo no veía a una persona mejor que el, ya que el era mi todo. Su cabello era un café claro, a punto de ser güero, sus ojos son verdes y su sonrisa, es la más perfecta que eh visto en la vida, es un poco más alto que yo, iba vestido con unos jeans negros y una camisa de cuadros que combina.
-Te quiero mucho _____-diablos, no.
Se fue acercando a mi hasta que me dio un pequeño abrazo. La verdad es que lo extraño demasiado, pero tengo que olvidarlo. Cuando regresemos tendré que hablar con Louis, el sabía todo lo que me había hecho y como me eh sentido últimamente. Michael y Lou se fueron y yo regrese con Clarissa, ella sonreía, había visto todo lo que había pasado. Yo por otro lado me sentía triste, sólo quería volver a casa. Perdí a Clarissa ya que su novio llego y se fueron a bailar, por lo que me quede completamente sola, no quería estar con nadie para ser verdad. Fui a la barra y pedí cerveza, después una y otra, hasta que perdí la cuenta, pero no me importo y seguí tomando, entonces fue cuando me acorde de "Bajo La Misma Estrella", ya se que estúpido, pero la verdad, es que me sentía como Hazel cuando Augustus murió, sólo que mi Augustus esta vivo y el me hizo daño a propósito.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te encontré (Zayn Malik & tu)
Fiksi RemajaEsta es la historia de (tn)_________ Brooks, una chica de 18 años. Su vida junto su mejor amigo Louis Tomlinson. Louis sabe más que nadie la historia de ________, incluyendo su ex novio! el cual fue su primer amor. Un día normal, en una tienda encue...