Capitulo 6.

59 7 3
                                    

Ya era nuestro turno para volver a subir a la montaña rusa, pero una pareja se nos adelanto y nos robó los asientos de hasta adelante, así que tuvimos que sentarnos en el medio. Voltee a ver a Zayn por unos segundos, el se estaba durmiendo. Si que esta loco, me encantan las montañas rusas pero ni loca me quedo dormida en una. Decidí empezar a hacerle cosquillas para que despertara.

-¡Ya, _____, basta!

-Pues entonces no te duermas.

El soltó una leve risita. El juego apenas comenzó y yo ya sentía toda la adrenalina por mi cuerpo, voltee a ver a Zayn emocionada, pero el ya me estaba observando y rápidamente desvió la mirada. En la vuelta más grande todos estaban gritando y Zayn y yo éramos los únicos locos que se estaban riendo al ver las caras de los demás. Acabo el juego y todos nos dieron una mirada asesina al salir, mientras que nosotros ya no podíamos con la risa.

-¿viste sus caras?

-¡Ya se, están peor que Liam cuando ve cucharas!

Seguí riendo pero el se detuvo y me miro confundido.

-¿Cucharas?

-Ow, si. Liam tiene una peculiar Fobia hacia las cucharas, pero deberías ver su cara cada vez que comemos sopa.

Y comencé a reír, segundos después Zayn se unió conmigo.

-Creo que deberíamos regresar con los chicos para seguir divirtiendo nos.

-Claro, deja le marco a Louis.

Me aleje un poco de el para que no pudiera escuchar la conversación. Saque el celular del bolsillo de mi pantalón y busque el número de mi mejor amigo, le marque y a los tres pitillos contesto.

-¡______!

-¡Tommo!

-¡______!

El grito un poco más fuerte, a lo que yo grite más fuerte.

-¡Tommo!

Una viejita que iba pasando a lado de mi se me quedo viendo como si fuera un bicho raro.

-¿Que? ¿Nunca había visto a una chica hablar con su mejor amiga? Siga caminando ancestro.

Escuche la sonora carcajada de Louis al otro lado del teléfono.

-¿Y tu de que te ríes nalgon?

-Nada, nada, sólo que te enojas muy fácil, ____. ¿Estas en tus días?

Y volvió a reír, a los pocos segundos me uni a el.

-Idiota. ¿En dónde están? Zayn y yo los estamos buscando.

-¿Con que Zayn y tu eh?

Podría jurar que en este momento esta haciendo una cara picara.

-¡No! Sólo acabamos de bajar de la montaña y los queríamos invitar a Nando's, pero si no quieren....

-¿¡Alguien dijo Nando's?!- nada más y nada menos que mi duende favorito- si, ya cállate Niall. Hey, ¡Niall, vuelve aquí! ¡No corras! ¡_____, Niall va a buscarte, ya sabes lo que tienes que hacer!

Me cortó la llamada. Diablos, cuando se trata de comida Niall puede hacer cualquier cosa para conseguirlo. Busque con la mirada a Zayn y lo encontré en el mismo lugar donde lo había dejado mirándome. Me acerque hacia el y antes de que me dijera algo lo jale del brazo y lo lleve corriendo hacia un puesto de comida rápida.

-Hola, ¿me podría dar dos salchichas y un algodón de azúcar azul, por favor?

-Claro, preciosa.

El día en que te encontré (Zayn Malik & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora