Capitulo 5

84 4 2
                                    

Sentí un peso arriba de mi espalda.

-¡Tengo hambre!- nada más y nada menos que Harold Styles.

-Haste tu comida.-dijo el Rubio

-Bueno, si no quieren que queme la casa está bien.

Abrí los ojos de golpe y me levanté provocando que Harry se callera de cara. Dios, siempre tiraba a Harry. Lo ayude a levantarse y fui a la cocina. Saque todo lo necesario para hacerles unos hot cakes, serví café en tres tazas y los hot cakes.

-¡HORAN, STYLES YA ESTA EL DESAYUNO!- llego Niall aún adormilado.

-Buenos días princesa- me dio un beso en la mejilla.

-Buenos días duende-siempre ame como nos llevábamos Niall y yo, éramos como hermanos- ¿y el rizado?

-Cagando en el baño.

En eso salió el rizado. Nos sentamos en la barda de la cocina, habían 4 bancos, dos de cada lado. Niall y Harry se sentaron enfrente de mi. Les di sus desayunos, agarre la nutella y la unte sobre mis hot cakes. Acabamos y me ayudaron a lavar los platos.

-¿Vamos a la feria que abrieron cerca?

-¡Si!

-Suena divertido.

-Esta bien, hay que avisarles a los demás.

Ellos dos fueron a hablarle a Lou y a Liam. Me di un baño corto y me vestí con una blusa negra y unos shorts blancos, con unas vans negras. Agarre mi cabello en una cola alta, Pinte mis ojos de negro y mis labios rojos. Agarre mi celular y un poco de dinero. Los chicos ya estaban cambiados, tan guapos como siempre.

Me senté en medio de estos dos en lo que esperábamos a que llegarán mi mejor amigo y Liam. Ellos estaban viendo la tele, una película, creo que se llamaba Rápidos y furiosos, nunca había visto ninguna de esas. Después de unos minutos llegaron. Nos fuimos todos en el coche de Liam, el y yo adelante y los otros tres atrás.

-¡Primero la montaña rusa!- dijo Lou.

-¡Primero los menos fuertes!-dijo la diva.

-¡Mejor hay que comer!-dijo el Rubio

Y así se la pasaron peleando por que era lo primero que íbamos a hacer.

-¿Y como te ha ido Liam?

-Bien, ando saliendo con una chica, se llama Danielle. A ver si luego te la presento. Espero que se lleven bien.

-Claro, me encantaría. ¿Y desde cuando salen?

-Desde hace dos semanas, pero no les digas a los chicos, ya sabes como se ponen- los dos nos reímos.

Ya habíamos llegado. Harry empujo a Louis para poder salir, Louis se tropezó y calló sobre su trasero. Niall paso encima de el, pisando su enorme trasero y su espalda, para terminar con su cabeza. El Rubio, el rizado y Liam fueron a comprar los boletos. Después de tomarle una foto a la espalda toda pisoteada de Louis, lo ayude a levantarse.

-Que buena amiga eres.-dijo ofendido.

-Vamos Lou, sabes que eres mi nalgon favorito.-le guiñe el ojo. Sus mejillas se tornaron de un color rojo y yo empece a reír. Se veía tan adorable. -Ven, nos están esperando los chicos.

Entramos y al final decidimos por ir primero a las montañas rusas. Desde chica me encantaban, Harry y yo nos subimos hasta el frente, ya que el carrito era de dos, Niall y Liam atrás de nosotros y Louis estaba alado de una viejita, parece que tenían química. El juego empezó y todos empezaron a gritar, Harry en la bajada más grande me abrazo mientras empezaba a llorar, yo alce mis brazos y empece a gritar de emoción.

Término el juego y Harry seguía abrazando me. Se veía tierno.

-Tranquilo Hazza, ya acabo. Todo esta bien.-le dije despeinando su rizado cabello. El me miro y me dio una linda sonrisa, después me dio un beso en la mejilla. Amo a este chico, como amigo, no como otra cosa.

Fuimos a un puestito de hamburguesas ya que Nialler se moría de hambre. Cuando termine mi hamburguesa fui a tirar la basura.

-¡Hey, _____!-voltee y me encontré con unos hermosos ojos castaños.

-¡Hola, Zayn! ¿Qué haces por aquí?

-Vine a despejarme un poco ¿y tu?

-Con los cuatro idiotas de alla- dije soltando una pequeña risita.- ¿estas sólo?- el sólo asintió.- ¿Quieres venir con nosotros?

-No, no quiero ser ninguna molestia, se ve que se están divirtiendo.

-No eres una molestia, ven sígueme.

Fuimos con los chicos, nos pusimos enfrente de ellos.

-Chicos, el es Zayn, es nuevo en la escuela, Zayn ellos son, Harry, Louis, Niall y Liam- dije señalando a cada uno. Todos respondieron a un "hola".

-¿Quieres unirte?-dijo Louis.

-Claro.

Le empezaron a hacer un buen de preguntas en lo que terminaban con su comida. Cuando todos terminaron continuamos con nuestra diversión. Fuimos a la segunda montaña rusa, la diferencia es que esta era aún más alta.

-¡Yo pido a lado de ____!

-¡No se vale, yo quería!

-¡Ja, te gane!- dijo el rizado. Tomo mi brazo y fuimos a la fila de la cual sólo se trataba como de unas 5 personas.

Otra vez Harry y yo nos sentamos hasta adelante, Louis con Zayn iban detrás de nosotras y Liam y Niall atrás de ellos.

-¡No, no, ya no quiero, sáquenme de aquí!-empezó a gritar Hazza cuando habían puesto en marcha el juego.

Lo agarre del brazo mientras le despeinaba el cabello.-Tranquilo, todo estará bien, yo estoy contigo Haroldo.

Me sonrió para después darme una mirada asesina. Solté una sonora carcajada. Esta montaña no trataba sólo de la bajada, sino te daban vueltas. Harry estaba muy aterrado y volvió a abrazarme. Acabo el juego y yo quería volver a subirme.

-¡Wuhu! ¡Estuvo genial, hay que volvernos a subir chicos!

-¡Estas loca!- gritaron los 4 al unísono, puse cara de pocos amigos.

-Bueno, yo me volveré a subir.

Fui de nuevo hacia la cola de la montaña. Siento como alguien se pone de mi lado izquierdo.

-¿Que haces aquí Malik?

-Vengó contigo.

-¿Por que?

-Porque no quiero dejarte sola.

-Tranquilo, no es la primera vez que esos 4 me dejan sola en un juego.

-Lo se, pero quiero estar contigo. Aparte ese idiota de allá se te queda viendo de una manera muy descarada, no permitiré que te haga algo.

El día en que te encontré (Zayn Malik & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora