Capitulo 7.

41 4 0
                                    

Solté la carcajada más grande de toda mi vida, ¿yo? ¿Harry? Esto tenía que ser una broma, si, de seguro es eso. Seguí riendo hasta que me di cuenta que Zayn estaba serio.

-Oh, así que lo dices en serio.

-Si.

-No Zayn, Harry es como mi hermano.- le sonreí.- ¿Por qué la pregunta?

-Es que por como lo trataste, lo supuse. -se encogió de hombros.

Reímos los dos y seguimos nuestro camino hacia el estacionamiento. Divisamos a los chicos y corrimos hasta llegar con ellos, todos nos subimos, decidimos que hoy haríamos pijamada en mi casa.

-Lou, ¡tu trasero me estorba!

-¿Envidia, Styles?

-Pff, para nada, tu tienes envidia de mis rizos.-hizo como si hubiera una corriente de aire.

-Idiota.

-Estúpido.

-Pendejo.

-Pedazo de mierda.

-¡Fan de violetta!

Los ojos de Hazza se empezaron a cristalizar y fueron cayendo lágrimas nuevamente.

-Lo siento Hazza, yo no quería hacerlo.-dijo Louis preocupado.

Harry sólo lo ignoro y abrazo a Niall, que estaba a su lado. Harry seguí llorando, así que Niall decidió canterle una canción.

I got a heart,

And I got a soul,

Believe me I will use them both,

We made a start,

Be it a false one, I know

Baby, I don't want to feel alone,

So kiss me where I lay down,

My hands press to your cheeks,

A long way from the playground,

I have loved you since we were 18,

Long before we both though the same thing,

To be loved and to be in love,

All I could do I say that this arms were made for holding you,

And I wanna love like you made me feel,

When we were 18,

We took a chance,

God knows we tried,

Yet all along,

i knew we'd be fine,

So pour me a drink,

Oh love. Let's split the night wide open,

And we'll se everything,

We can live in slo motion, motion motion,

So kiss me where I lay down,

My hands press to your cheeks,

Long way from the playground,

I have loved you since we were 18,

Long before we both though the same thing,

To be loved and to be in love,

All I could do is say that this arms were made for holding you,

And I wanna love like you made me feel,

When we were 18,

When we were 18,

Oh lord, when we were 18,

Kiss me where I lay down,

My hands press to your cheeks,

A long way from the playground,

I have loved you since we were 18,

Long before we both though the same thing,

To be loved and to be in love,

All I could do is say that this arms were made for holding you,

I wanna love like you made me feel when we were 18,

I wanna love like you made me feel when we were 18

I wanna love like you made me feel when we were 18...

Harry dejo de llorar y se quedo dormido en las piernas de Nialler, todos le aplaudimos ya que cantaba hermoso. Liam prendió la radio y sonaba Where Are You Now de Justin Bieber. Liam empezó a cantar, después yo, después Lou, después Niall y al final Zayn, cuando escuche a este último, quería morir, canta hermosisisimo y eso que esa palabra le queda corto, nos seguimos turnando en toda la canción y al último cantábamos los 5 como si fuera nuestro último día.

Llegamos a mi casa y Zayn junto con Liam ayudaron a llevar a Haroldo hasta mi cama, cuando te finaron cerraron la puerta y apagaron las luces.

-Bueno, ¿y que haremos?

Lou salió con una lámpara alumbrando su cara.

-¡Películas de miedo!

-Pff, esta bien, pero si tienen pesadillas no vayan conmigo.-les avise.

-¡____, has palomitas!

-Claro, ¿algo más amo mío?-le pregunte sarcástica y rodee los ojos.

-Si, una hamburguesa.

-Idiota.-murmuré bajito para que no me escucharan.

Fui a la cocina y saque el paquete de palomitas y lo metí al microondas.

-¿Te ayudo?

-¿Sabes cocinar?-levanté una ceja.

-Claro, ¿en que te ayudo?-sonrió, yisus, su sonrisa es hermosa.

-¿Me ayudas a servir las palomitas y los jugos?

-Claro.

Saque algunas cosas para preparar la hamburguesa de Niall, sólo me faltaba alcanzar el plato y el pan, pero no podía ya que para mi estatura baja estaba muy alto. Empece dando saltitos pero no funcionaban, estaba a punto de rendirme pero sentí que unas manos me agarraban por la cintura y me alzaban para poder alcanzarlos, los agarre y me bajo. Voltee y Zayn y yo quedamos a pocos se senti metros.

Los dos nos quedábamos viendo a los ojos, parecían horas, hasta que sonó el microondas anunciando que las palomitas estaban listas. Los dos salimos de nuestro trance y Zayn fue por las palomitas y sirvió el refresco. Me dedique a hacerla hamburguesa de Niall. Cuando acabe la puse en el plato y le puse el palito de la bandera de Irlanda, como a el le gusta.

-Toma.-le entregue la hamburguesa.

El la probo y con la boca llena dijo...

-____, ¿quisieras convertirte en mi esposa? Cocinas delicioso.-todos empezamos a reír con su propuesta, le seguí el juego.

-Claro, Nialler.-hice una voz chillona y empece a dar bailecitos en mi lugar. Todos me miraban feo.-¿que? ¿Están celosos que Nialler me quiere a mi y no a ustedes?

-Exacto, ella es mía, ¡nadie la toque!

-Pero ____, tu dijiste que me amabas-dijo Lou secando una lágrima falsa.

-Lo siento Lou, pero la verdad es que desde el principio he amado a Niall.-Niall sonrió y puso un brazo sombre mis hombros.

Pusimos la película de "El conjuro", yo ya la había visto muchas veces así que ya no me daba miedo. Los chicos estaban más que espantados y Hazza, seguía dormido. Después de un rato empece a sentir la vista pesada y fui cerrando los ojos de a poco, hasta que quede profundamente dormida...

El día en que te encontré (Zayn Malik & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora