(Retomando dónde lo habíamos dejado)
Naruto: Eres el demonio, acabaste con la vida de toda una civilización para crear a ese juubi artificial. Eres una basura, sin duda alguna.
Momoshiki: No me culpes, Así es como nuestra raza evoluciona constantemente, pero ya fue suficiente. Basta de pláticas, iniciemos esto.
(En la dimensión de Date)
Presentador: ¿¡Qué presentación del 25.º festival anual Ten-Ho saldrá victoriosa!? En tercer lugar, ¡la Universidad Senjou! La siguiente en segundo lugar, mejor suerte para el próximo año, la preparatoria Rayzen. Y ahora, un fuerte aplauso para la ganadora: ¡sin duda alguna, la Academia Rindouji Felicidades señoritas!
Miku daría una gran sonrisa mientras volteaba a ver a Shiori y diría: Todo esto es porque confiaste en tus amigos. Un trato es un trato. Hoy tú y tus amigas espíritus serán mías. Tranquila, no tengas miedo; cuido muy bien a mis favoritas.
Miku voltearía su mirada con una sonrisa, viendo al clon de Naruto: Supongo que estas lindas chicas son tus amigas. He cambiado de opinión; ahora solo te mandaré a volar a ti, diría esta con una sonrisa.
Naruto daría igualmente una sonrisa mientras diría: Espera, aún no cantes victoria.
Presentador: Y en primer lugar, en clasificación general es... ¡La secundaria Rayzen, felicidades!
Shiori: ¿Quedamos en primer lugar?
Presentador: El café maid de la secundaria Rayzen obtuvo un increíble número de votos en la competencia de atender clientes, sobrepasando a todos y quedando en primer lugar muchas felicidades.
Al oír eso, Tohka se abalanzaría, dando un abrazo a Shiori y Naruto.
Tohka: ¡Lo logramos, ganamos!
Kaguya: Era más que obvio.
Yuzuru: Acuerdo: Yuzuru y sus chicas nunca pierden.
Miku vería esto con su mirada ensombrecida mientras diría: Esto no puede estar pasando. ¿Qué está pasando? No hay manera de que pueda perder. Yo soy... Yo soy Izayoi Miku. Yo...
Naruto suspiraría cansado mientras diría: Tú lo dijiste, un trato es un trato.
Miku: Cállate,Detente. Y-Yo gané, yo gané definitivamente.
Shiori: Miku, ¿no crees que ganamos gracias a, bueno, la amistad?
Miku: ¿Amistad?
Naruto: Miku, no cabe duda de que tu presentación fue mucho mejor que la nuestra, pero nuestros compañeros compensaron lo que a nosotros nos faltó. Aunque no seamos humanos, seguimos manteniendo ese sentido de comunicación, ya que nuestra victoria se logró no por mí ni por nadie; se logró gracias a nuestro trabajo en equipo.
A lo que me refiero es que el ser humano está diseñado para trabajar en equipo. Lo que rompe este compañerismo es la ambición de un logro personal de una persona. Así que, Miku, deja esa vida falsa y únete a nosotros para que puedas empezar a ser feliz.
Miku: Cállate... ¿Amistad? ¿Juntos? No puedo creer lo que oigo. Déjame decirte una cosa, chico zorro: esas palabras no tienen poder contra mí.
Miku: ¡GABRIEL!
Naruto: ¡Miku, Por favor detente! ¡Escúchame, no hagas una locura!
Miku: ¡Canta, canta, canta! ¡Gabriel!
En eso, una gran cantidad de energía se dispersaría por toda la arena, haciendo que todos entraran en trance.
Shiori: Eso es... Miku, ¿acaso hiciste...?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Juubi No Kitsuné en date a live (Naruto X Date A Live)
AcakMucho gusto todo lo que haga lo hago por entretenimiento ya que escribir es un pasatiempo mío como soy nuevo en esto pues no habrá mucha ortografía y eso Pero poco a poco se aprende xd