Capitulo 7 Todo iba bien

32 7 85
                                    


Era como un sueño hecho realidad para Emi. Todo estaba yendo en la dirección correcta, su madre fue dada de alta, y en camino al apartamento, cruzaron con un anunció de trabajo para estudiante en un restaurante de carne asada, el trabajo era de mesera. Emi encontró lo que tenía pensado buscar, un trabajo para ayudar a su mamá mientras volvía a su trabajo. Mientras estuvo internada, Emi recibió visitas de Keisuke, hasta le llevó comida, y conversaron. Al principio ambos mostraron pena por lo que hicieron el primer día de noviazgo, pero para este tiempo volvieron a actuar como antes. Sobre el cerdo mal parido, no había noticia, y su mamá no lo mencionaba, aunque aún parecía preocupada.

Por el lado de Keisuke, guardó el secreto que comparte con Emi, pues no pensaba presumir que no era más un chico virgen de 17 años. Estaba contento que al fin pudo experimentar la primera vez con la chica que ahora es su novia. Deseaba apoyarla hasta donde podía, así que hizo unos movimientos ilegales para darle dinero. Chifuya solamente sabía que Baji ya era novio de Emi, y que atravesaba problemas económicos por ello quería ayudarla.

Kazutora no estaba enterado del nuevo noviazgo de Baji, pero como tarde o temprano lo sabría, él mismo se lo mencionó.

—No puedo acompañarte —dijo Baji —, tengo que llevar a mi novia a su primer día de trabajo.

Kazutora abrió los ojos de la impresión, incluso soltó una risita juguetona.

—¿Quién es? —preguntó Kazutora, recargado en su motocicleta.

—Ya saben quién, Emi.

La risita juguetona de pronto de hizo burlesca. Baji supo que Kazutora estaba por decir una estupidez.

—Ni siquiera te atrevas a insultar a mi novia. Lo que sea que tengas que decir que sea hacia mí, solo hacia mí, ¿entendido? —se expresó seriamente.

—Tranquilo, no iba a decir nada malo. —Kazutora levantó sus manos y negó con la cabeza sin borrar la sonrisa en su rostro.

—¿Entonces por qué no borras la cara de idiota?

Baji fue hasta su motocicleta frente a la de Kazutora. No puede perder más tiempo si desea llegar a tiempo para levantar a Emi y llevarla a su primer día de trabajo. También tenía pensado darle algo de dinero para ella y su madre.

—Porque tendrás un suegro pandillero veterano y vendedor de partes ilegales de autos. Si lo conoces dile que estoy buscando una parte para mi bebé.

Kazutora golpeó ligeramente el asiento de su motocicleta. Frente a él, Baji puso una expresión confusa.

—Sabía que no estabas enterado de ello. ¿Qué clase de novia es Emi?

—¡Jódete, eso a ti que te importa, me largo! —bramó Baji, subiendo a su motocicleta.

—Pues a mí sí. Eres mi mejor amigo y me preocupa que tengas problemas con su padre.

—No es su padre, sino su padrastro. Informarte bien antes que quieras meter cizaña.

—No es cizaña, es la pura verdad. Poquito peor que sea su padrastro. Solo ten precaución con esa chica, ¿quieres?

Baji no respondió, dejó atrás a Kazutora para recoger a Emi enfrente del edificio de apartamentos. En realidad no le importaba quién era el padrastro de Emi, porque no vivía más con ellas, de lo contrario averiguaría un poco más con quién viven la madre y la hija. Cuando conoció al padrastro fue aquella vez que buscó por primera vez a Emi en su apartamento, ese tipo atendió la puerta y se mostró autoritario pidiendo no volver a buscarla.

[***]

Hasta ahora todo sale bien, encontré un trabajo para ayudar a mamá mientras descansa los días que le permitieron en su primer trabajo; lamentablemente, en el segundo no le dieron días, mamá renunció para no dejar mal record. Mientras conserve mi trabajo como mesera podré ayudarla, aunque no quiere que descuide mis estudios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacto de silencio (Baji Keisuke/ En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora