Personajes

7 0 0
                                    

Maximilian "Max" Blackwood:

Es un hombre de 1,85 m con una constitución atlética, lo que le permite moverse con rapidez y agilidad, reflejo de su entrenamiento físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un hombre de 1,85 m con una constitución atlética, lo que le permite moverse con rapidez y agilidad, reflejo de su entrenamiento físico. Su mirada, de un gris metálico intenso, denota una profunda sabiduría y amargura, como si pudiera ver a través de los demás. Viste con ropa funcional, siempre con una chaqueta de cuero gastada, botas de combate y pantalones oscuros, complementados por un antiguo reloj de bolsillo que simboliza su pasado. Su rostro, marcado por cicatrices de batallas pasadas, es testimonio de una vida llena de conflictos y sufrimiento. Max tiene un carácter frío y distante, como resultado de un mundo donde la supervivencia es lo único que importa. Es sarcástico y cínico, sin creer en la justicia ni en los héroes. Aunque no busca ser líder, tiene la capacidad de guiar a los demás en momentos de crisis, tomando decisiones difíciles sin vacilar y sin mostrar debilidad. Su pasado sombrío lo atormenta, sintiendo culpa por las vidas perdidas y traiciones cometidas. A pesar de su dureza, conserva una vulnerabilidad interior, producto de amores perdidos y el dolor de la soledad. Prefiere enfrentar el sufrimiento en silencio, convencido de que no tiene otra opción que seguir adelante.


Alistair "Ali" Montgomery:

Es la confidente y amiga más cercana de Max, una mujer de 1,70 m con una figura esbelta pero resistente, que combina fuerza física y habilidades estratégicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la confidente y amiga más cercana de Max, una mujer de 1,70 m con una figura esbelta pero resistente, que combina fuerza física y habilidades estratégicas. Es optimista, valiente y decidida, lo que la convierte en un contraste vibrante con el cinismo de Max. Su personalidad extrovertida y enérgica la hace destacar, aunque su impulsividad puede meterla en problemas. A pesar de su espíritu optimista, Ali lleva su propio peso de dolor, volviéndose pragmática y más desconfiada tras experiencias difíciles. Experta en espionaje, sigilo, combate cercano y hacking, Ali es un recurso invaluable en situaciones de alta tensión. Su conocimiento práctico de la magia y su conexión con lo sobrenatural la hacen aún más versátil. Antes de unirse a Max, trabajó como agente encubierta, pero una misión fallida, en la que perdió a su pareja, la empujó a abandonar esa vida. Ahora busca justicia y venganza, comprometida en la lucha contra las fuerzas corruptas que amenazan al mundo. Aunque su lealtad a Max es inquebrantable, guarda secretos sobre su pasado, un recordatorio constante de las cicatrices que lleva consigo.

Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora