Puedo afrontar lo que sea.
En mi imaginación parecía ser menos tiempo. Solo llevo unos días pero aún no tengo la movilidad para hacer muchas cosas así que sigo posponiendo volver a mi dormitorio.
Me preguntó porque será.
Te faltó decir "nótese sarcasmo" ¿Sabes?
Supongo que hacer la misma nada que hago aquí en el dormitorio sería incluso más aburrido. El ruido de cuando alguien más entra o el simple ruido de los pasillos hace que sea menos aburrido el día.
¿Y las visitas?
¡Ejem! Ya deje en claro que 30 minutos al día no es razón suficiente para querer quedarme así que lo voy a ignorar.
No es como que tuviera algo mejor que hacer aún si no estuviera en esta situación. Los preparativos para cualquier actividad en ese lugar son un dolor de cabeza y al menos ahora tengo una excusa válida para no estorbar.
— Hoy tampoco estoy de humor para tareas atrasadas...
— Hoy tampoco ¿Eh? Me preguntó si lo llevas posponiendo desde que estás aquí o desde hace mucho más.
El mundo se quedó en silencio por la aparición no anunciada de uno de los entes de Hades hiciera su aparición para castigar a mi alma en pena.
Mi madre apareció.
No dije nada y solo la mire con esos ojos de cachorro para que al menos tuviera piedad de mi. Creo que ella notó que no diría nada en mi defensa porque voy a ser honesta, ambas sabemos que es inútil.
— Olvidaste mencionar cierto pequeño detalle en la llamada del otro día ¿Sabes?
Ah cierto... La pierna.
— Jeje... ¿Ups?
Finge demencia, de todas maneras no hay forma de escapar.
Ella se quedó en silencio mientras entraba y se sentaba a un lado. No parece molesta pero si preocupada. Se supone que no le conté esto específicamente para no preocuparla, genial.
— No parece ser nada más grave, deberías tener más cuidado. De no haber hecho caso a mi instinto, no me habría enterado.
Definitivamente está preocupada.
"Oh no es nada, pasará en unos días más."
No creo que decir eso ahora sirva de algo. Llegar hasta aquí tuvo que llevarle sus buenas muchas horas de viaje, ¿porque lo hizo?
— Te dije claramente que me llamaras por cualquier incidente. Tus problemas sentimentales claro que cuentan pero no escondas una cosa con otra. Estoy segura que nadie más sabe que estás aquí.
...
Así que es eso. No puedo culparla, después de todo, si no es ella, normalmente no tengo nadie a quien acudir.
¿Malleus contaría? Suele hacerme compañía y ver cómo estoy pero seguramente tiene otras cosas que hacer. Depender de una sola persona no suena muy bien, ella lo sabe y por eso está aquí.
— Lo siento. No quise preocuparte pero no me salió.
Repito, no creo que sirva de nada disculparme, si le hubiera dicho o no, en ambos casos me quedo claro que vendría. Fuera de este sitio, solo la tengo a ella y ella solo me tiene a mi.
Oh no, aquí viene la culpa del hijo único.
Trato de ignorarlo pero mi subconsciente me desprecia. ¡Maldito autosabotaje!
Espera, está muy callada.
Volví a prestarle atención y no creo que se diera cuenta de la revuelta mental que me dí, espera un momento, está...
— ¡Listo! Ahh~ ese yeso se veía tan deprimente sin nada que lo decore, así que...
¡Firmo el yeso!
— Oh ¿Así debería de ser?
Ay no me...
¿Pues que hora es? Pareciera que solo parpadee y ¡Puff! Señorito Dracronia también está presenté.
— Es una vieja costumbre, dado a qué un hueso enyesado suele durar bastante tiempo, suele decorarse con buenos deseos de recuperación.
— Buenos deseos... ¡No tu firma!
Por lo general no discuto con ella pero está vez no me aguanté.
— Aw pero que cruel, solo firme con mi nombre mi bello mensaje. Y pensar que la última vez me pedías dejar uno casi del diario porque se acabaron tus pegatinas.
— ¡S-si pero iba en primaria!
— ¿Y cuál es la diferencia? A mis ojos eres igual de adorable que en ese entonces~.
No estoy discutiendo con la pared. No estoy discutiendo con nada y aún así estoy perdiendo.
Por seguir reclamando cosas, no note cuando alguien más escribió algo. Y nop, no quiero mencionar quien es ese alguien porque no quiero un fallo masivo de sistemas, gracias.
— Eso debería ser suficiente ¿Hay que agregar algo más?
— Awww es perfecto, que amable eres jovencito, ahora no se ve tan vacío ♪.
— ¡Esperen! ¿Que dice?
— Ah claro, cuando es alguien más si te interesa pero no cuando se trata de tu pobre madre.
No alcanzo a ver. Uno se ríe y la otra dramatiza. Deje el intento inútil y volví a tirarme en la cama.
No debí decir que estaba aburrida. ¿Algo más que quieras agregar universo?
— Y... Listo, no podía quedarme atrás.
¡Hijo de...! ¡Solo me descuide un segundo, ¿De dónde salió el vampililia?
— ¡Aparece otra vez así y voy a ponerte un cascabel!
La risa de mi madre es relajada, supongo que noto que precisamente por mi cuenta no estoy sin ella. Se ve más tranquila. Supongo que no puedo enojarme del todo.
O bueno si.
— ¡Atrás, tengo una almohada y se como usarla, tu chupasangre fotocopiado!
Lilia tenía toda la intención de seguir escribiendo así que además de amenazar con la poderosisima almohada, quise moverme sin mucho éxito.
— ¿Haciendo esfuerzos cuando deberías estar descansando? Veo que esa comida tan curiosa que compraste el otro día te dió bastante energía.
Oh...
— ¿Que compro? Cuentame más sobre esa "comida curiosa". Ya que si puede hacer todo eso, no veo porque no podría hacer esos deberes.
— ¡Eres un traidor Dracronia!
Todos se unen en mi contra con la misma expresión burlona; ahora soy el chiste del que todos se rien al unisono.
Mientras seguía con mi lástima interna, Lilia me acercó una bolsa de regalo pequeña.
— Solo venía a dejarte esto. Pasar todo el día aquí debe dejarte con un mal sabor de boca así que aquí tienes algo dulce.
Al fin alguien que me entiende.
— Graci-
— No no no, es muy tarde para postres, vas a tener pesadillas.
No pude tomar la bolsita porque mi madre la tomo primero.
Creo que este fue justo el momento en que deje de prestar atención a mi alrededor y me resigné a que pasara lo que tuviera que pasar.
Es extraño tener a mi madre y Lilia solo como ruido de fondo hablando entre si, aunque buena parte de mi atención iba a la sonrisa relajada de alguien que sabe que algo no es su problema que tenía Malleus, aún veía el panorama general. Así que con camara en mano...
Esto merece una foto
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋAlnairˎˊ˗ 「 Twisted Wonderland」•Malleus x Lectora•
Fiksi Penggemar˚꒰ 𝐴𝑙 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑖𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑠 ¿𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠? ˚ˑ𓆸 ͎·˚ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊┊┊┊┊ 𝚄𝚗𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊 ┊┊┊┊ 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 ┊┊┊𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜, 𝚙𝚎...