*Miércoles ~ 6:30 AM*
Te levantaste y viste a Richard durmiendo, asi que no lo despertaste y te empezaste a arreglar para ir a la oficinas, en lo que te estabas bañando entro Richard.
SOFIA: Ay amor me asusto.
RICHARD: Como si no le conociera todo eso, MAMASOTA.
Te terminaste de bañar y al bajar estaba Richard con sandra y Neymar.
SOFIA: Buenos días.
RICHARD: Buenos días mi amor.
*Te besa*SANDRA: Buenos días sofia.
NEYMAR: Buenos dias que harán hoy?
RICHARD: Vamos al club que de hecho yo debería de estarme bañando.
SOFIA: Vaya pues mijo.
SANDRA: Sofía quiere desayunar?
SOFIA: Ay usted me hizo desayuno?
SANDRA: Pues obvio si ya somos familia.
SOFIA: Tan bella, gracias.
Al rato bajo juan, Thiam y Richard.
RICHARD: Amor vámonos pues.
SOFIA: Vooy, Chaoo.
TODOS: Chao que les vaya bien.
Se fueron y en el camino le comentaste a Richard que invitarias a juvena a almorzar juntas, para hablar sobre Juan y ver que se podía hacer entre ellos dos, ya estando en la oficina y Richard entrenando llego Camilo super feliz.
SOFIA: Y a este que abeja lo pico?
CAMILO: Es que mi novio es la mejor persona que he conocido, puedes creer que me dijo que quiere adoptar un hijo conmigo.
SOFIA: Camilo eso es súper bien, felicidades, pero estas seguro que vas a tener tiempo para todo?
CAMILO: Obviamente si voy a tener tiempo para todo, no creo que sea tan difícil.
SOFIA: Usted tiene que ir a Colombia esta semana, se viene mi cumpleaños que no se te puede olvidar.
CAMILO: No te preocupes lo tengo muy presente, ya estoy pensando en tu regalo.
SOFIA: Ay te amo.
Estuviste planeando y cuadrando fechas de algunos eventos con Camilo a las 12:00 PM fuiste a ver si Richard ya estaba desocupado para que se fueran juntos a la casa.
Al rato llegaron a la casa y fuiste directo a buscar a juvena que estaba en la sala, te sentaste a su lado y la quedaste mirando.
JUVENA: Por que me miras asi?
SOFIA: Te propongo algo.
JUVENA: A ver?
SOFIA: Vamos a almorzar juntas y hablamos de algunas cositas, te parece? O no quieres?
JUVENA: Obvio si quiero, además de que tú me cuentas muchas cosas interesantes, vamos ya?
SOFIA: Sii vamos.
Se fueron al restaurante en el cual estaban algo confundidas por que no saben muy bien portugués.
SOFIA: Juve te puedo preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
EL Y YO!! ~ RICHARD RIOS
Fanfiction"No importa lo que pase siempre pensaras en mi"~ Sofia Diaz~