02 de Marzo 2023.
—Los extrañé mucho —canturreó Deva al encontrarse con sus hermanos en el restaurante del hotel.
—Por lo visto vienes de trabajar —comentó Edward al verla con su playera de Ferrari.
—Más bien querrás decir “vienen”.
—¿Por?
—Les presento a Lucia, mi asistente.
—Hola —saludó la italiana y de inmediato los hermanos Cassel respondieron el saludo.
—Parece que hemos vuelto a encontrarnos —dijo Chris con una sonrisa.
—Así es, por cierto, felicidades por tu victoria de ayer.
—¿Viste mi partido?
—Técnicamente Deva me obligó a verlo.
—Debí suponerlo. En fin, permíteme —le recorrió el asiento y la castaña se sorprendió.
—No es necesario, yo puedo buscar otra mesa.
—Nada de eso, cenarás con nosotros —sentenció la pelinegra con una sonrisa.
Edward recorrió la silla de ella y ambas se sentaron a la vez.
El mesero no tardó en acercarse y tomó las órdenes.
Mientras esperaban, Lucia recibió un mensaje en su celular, por lo que lo vio discretamente.
Charles: Voy llegando al hotel ¿Cenamos juntos?
Lucia: Lo siento, esta noche no podré, los Cassel me invitaron a cenar con ellos.
Charles: Lo entiendo, no hay problema.
El ojiverde suspiró y guardó su celular.
—Andre —llamó a su entrenador —. Hoy sí los acompañaré a cenar.
—¿Y ese milagro? —se burló Joris.
—Lucia cenará con otras personas.
—Entonces vayamos a buscar mesa —dijo el italiano y los monegascos lo siguieron.
Entraron al restaurante del hotel, se sentaron relativamente cerca a la mesa de los Bradbury y el castaño no pudo evitar mirar a Lucia, ya que se había hecho algo cercano a ella por las noches en las que compartieron juntos la cena.
Él estaba comiendo cuando de pronto notó que Christopher le dijo algo al oído a la italiana, lo que provocó que se sintiera extraño.
—¿Todo en orden? —preguntó Joris al notar que su amigo dejó de comer.
—Sí —respondió y regresó su mirada al plato.
El moreno no pudo con la curiosidad y se giró levemente, viendo por sí mismo a la asistente reír a lado del futbolista.
—Por cierto… ¿Alexandra volverá pronto?
—¿Por qué la pregunta?
—Tengo que planear el contenido y ponerme de acuerdo con los fotógrafos, además creo que tengo a un buen candidato para ayudarme.
—¿De quién se trata?
—Antoine.
Charles dejó de comer momentáneamente al recordar que el mencionado fue quién le presentó a Alexandra y que de cierta forma cambió toda su vida.
—No lo sé, Joris...
—Mira, no voy a hacer que lo elijas por obligación, pero por favor, deja que me ayude un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man
FanfictionLuego de haber sido campeón del mundo, Charles Leclerc, dará todo de sí por volver a la gloria, pero a veces el poder y la ambición pueden llegar a corromper y cambiar a la persona que era antes.