Capítulo 10 "Cuevas oscuras"

0 0 0
                                    

Capítulo 10 "Cuevas oscuras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10 "Cuevas oscuras"

Eldoria era un pueblo con alta seguridad en el que se encontraba el importante cuartel general y en donde se realizaban juntas por el Consejo, los altos líderes, quienes dirigían toda la organización desde lo lejos. ¿Acaso son los Defensores de élite? Se desconoce el poder o rango específico que tienen.

—Supongo que tendremos una pequeña aventura —Dijo el Paladín al ver un gatito con una carta.

—¿Rescatar a una chica? —Preguntó Eric tras leerla.

—Prepárense, iremos a las cuevas oscuras —Afirmó Fred.

Las cuevas oscuras eran territorio Corruptor, la chica quizá caminó cerca de ahí y por esa razón la secuestraron para devorarla.

—No se confíen, en este lugar suelen aparecer Corruptores murciélagos que no dudarán en atacar —Informó el Paladín.

—¿Murciélagos? ¿Qué se supone que hacemos aquí? —Preguntó Len.

—Estamos buscando a una chica que desapareció la noche anterior, me informaron que su paradero es este lugar —Respondió.

Eric escuchó gritos desde el fondo más oscuro de la cueva, sin duda era la chica suplicando por ayuda. La cueva impedía que el sonido saliera al exterior, era como si estuvieran en el estómago de algo. El Paladín corrió hacia los gritos y los jóvenes aprendices lo siguieron, pero Fred era demasiado rápido para ser humano.

—¡¡AYÚDENME, POR FAVOR!! —Gritó la chica secuestrada.

—Mmm... Es muy extraño que no hayan aparecido Corruptores con todo este ruido, me pregunto si será una trampa —Pensó el Paladín.

Finalmente llegaron con la chica y esta estaba atrapada en un tipo de jaula con rocas, Fred se acercó y Eric notó que caía saliva en las rocas que tenían a su lado.

"Arte elemental del rayo: Descarga de tormentas"

Fred notó que habían Corruptores murciélagos colgados desde lo más alto que, rápidamente atacaron al Paladín y a los chicos, pero el hombre realizó un ataque tan rápido que los mismos chicos no pudieron ver con claridad. Fred se disparó a sí mismo a una alta velocidad hacia los extremos, como si rebotara de pared en pared hasta llegar a los Corruptores y cortarles las cabezas. El ataque fue tan rápido que dejó una estela azul de rayos.

—¡¿Cómo hiciste eso?! —Preguntó el sorprendido Alex.

—¡Sáquenme de aquí! —Exclamó la chica que estaba demasiado asustada.

—No hay tiempo de explicaciones, saquemos a esta chica de aquí —Mencionó el Paladín.

"Arte elemental del rayo: Ráfaga de relámpagos"

Fred realizó una serie de cortes a una gran velocidad consiguiendo destruir las rocas que tenían aprisionada a la chica, tras esto, todos corrieron hasta la salida mientras enfrentaban a las criaturas voladoras que ahora estaban furiosas.

DEFENDERS: aventuras en Ponos (Activo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora