Capítulo 11 "Lo hermoso puede ser horrible"

0 0 0
                                    

A las afueras del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A las afueras del pueblo....

—Hey, Mario, ¿cómo te fue en la tarde? —Le dijo un Defensor a otro.

—Bien, conseguí un aumento —Respondió el otro.

—Me alegro, cada vez nos estamos volviendo más fuertes, no lo crees?

—Así es —Dijo el Defensor que, momentos después escuchó ruidos en un arbusto que estaba a su lado y volteó rápido hacia su compañero—. Oye... ¿También viste eso? Creo que hay algo ahí.....

—Sí, revisemos —Dijo el Defensor sacando su espada acercándose lentamente al arbusto.

El arbusto se empezó a sacudir violentamente y de él se asomó Kuza un poco desorientado.

—Ahh es un chico, ¿qué te trae por aquí, amigo? —Mencionó Mario bajando la guardia junto a su compañero—. Sal de ese arbusto y ven, la oscuridad no me deja verte bien.

—Mmm.... ¿Estamos en Eldoria? Me desvié del camino y me gustaría saber que después de todo llegué o me enojaré demasiado —Dijo Kuza, salió del arbusto, sacó sus cuchillas y se acercó a los dos hombres.

—¡OH, DIOS! ¡ES UN CORRUPTOR!

—TRANQUILO, JOSH, MANTÉN LA CALMA Y NO BAJES LA GUARDIA —Dijo Mario después de desenvainar.

Kuza vio a los dos hombres y observó que tenían una cinta de Eldoria, así se dio cuenta de que había llegado a su destino y pronto empezaría su masacre.

—Ya veo, miren, por esta vez dejaré que se vayan, solo me interesa acabar con Kiyoshi Ren —Dijo el sujeto siendo amable.

—¡¡NINGÚN SER PASARÁ!! —Exclamó Josh.

Al oír esto, Kuza cambió su expresión de amabilidad a disgusto y asesinó brutalmente a los dos Defensores dejando todo lleno de sangre a su alrededor.

—Que estúpidos..... Y luego me señalan como el malo.

Kuza sintió la presencia de Fred, vio que era más poderoso que Kiyoshi y cambió de objetivo, ocupaba devorar el corazón de un humano poderoso para subir de rango.

—Vaya, vaya, un oponente fuerte está cerca.... Me enfrentaré a él en cualquier momento, de todos modos lo mataré y obtendré más poder para volverme más fuerte y poder desafiar a una Runa Maldita y ocupar su lugar —Dijo el Corruptor muy emocionado.

El hombre no quería esperar más tiempo, sabía que si atacaba ahora posiblemente se enfrentaría a muchos Defensores y quizá a Paladines muy fuertes.

Mientras tanto, en el pueblo. Fred recorría todo el pueblo buscando Corruptores infiltrados.

—Deberían enviar guardias —Dijo el chico mientras corría y saltaba por los tejados de las casas.

Por otra parte, Eric y sus amigos querían ir a ayudar a su maestro, pensaban que algo malo sucedería, en especial Alex.

—Debemos ayudar a Fred —Dijo Eric, estaba muy nervioso y no quería que nada malo le pase al hombre.

DEFENDERS: aventuras en Ponos (Activo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora