Capítulo 12 "La chica de las nubes"

1 0 0
                                    

—Ya era hora, necesitamos tu ayuda —Mencionó Fred, este hombre estaba agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya era hora, necesitamos tu ayuda —Mencionó Fred, este hombre estaba agotado. Las esporas le había afectado demasiado.

—Perdón por llegar tarde, pasé a ver a Kiyoshi y me enfrenté a varios Corruptores ¿en qué les puedo ayudar? —Dijo la chica mientras se acercaba.

La chica vestía el uniforme de la O.D.C, tenía el cabello color gris y ojos turquesa, su espada era un poco diferente a las demás, tenía una punta más fina y parecía ser menos pesada.

—Este sujeto de aquí nos ha estado causando muchos problemas, sus ataques son precisos y puede lanzar sus armas a gran velocidad que liberan esporas venenosas —Mencionó Fred con un tono cansado.

—Ya veo, entonces hay que matarlo lo más pronto posible —Afirmó la chica mientras cargaba energía.

—¿Quién eres? —Preguntó Eric, muy confundido.

—Soy Darora Carol, Paladín del viento, encantada de conocerlos —Dijo la chica preparándose para atacar.

"Arte elemental del viento: Ventisca de cortes"

Carol realizó un corte al aire que consiguió crear una poderosa ventisca que cortaba todo a su paso, obligando a su oponente a retroceder para que sus compañeros se recuperaran.

—¡Aj! Maldita humana.... —Dijo Kuza con disgusto.

—De todos los que he enfrentado, tú eres el más poderoso —Mencionó Carol reconociendo el poder de su enemigo.

La chica miró al Corruptor a detalle tratando de encontrar su punto débil, sin embargo, nadie pudo ser capaz de encontrarlo.

"Técnica maldita: Garras giratorias carmesí"

Kuza lanzó sus cuchillas en dirección hacia Carol para liberar sus esporas y debilitarla.

El hombre conectó un ataque directo, pero Carol aprovechó la oportunidad y destrozó la mitad de la cabeza de Kuza con un ataque rápido, el ataque que recibió hizo vomitar sangre a la chica.

"Arte elemental del viento: Golpe de aire ascendente"

La tercera técnica de Carol le cortó ambas piernas al Corruptor levantándolo hasta las nubes.

—Mierda... Gasté demasiada energía, necesito esperar un momento para conseguir más —Pensó Carol muy molesta.

La batalla había tardado más de lo esperado, Fred y los demás se habían recuperado y comenzaban a prepararse para atacar.

—¡Vayamos a ayudar a Carol! —Exclamó Fred algo nervioso.

—¡¿Cómo se supone que ayudemos si estamos agotados y heridos?! —Gritó Eric muy desesperado.

—NO LO SÉ, TENGO EL MALDITO ABDOMEN ABIERTO Y NO ME ESTOY QUEJANDO.

"Arte elemental del rayo: Destello del trueno"

DEFENDERS: aventuras en Ponos (Activo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora