Después de que Johan se va, me dirijo a biología donde el profesor nos avisa que nos tenemos que dirigir a el gimnasio, esto no me da buena espina ya que el otro décimo también se dirige al gimnasio ( todos los cursos se dividen en 3 en nuestro caso 10.01, 10.02 donde estoy yo y 10.03 donde esta Andrés) y si justo 10.03 se esta dirigiendo al gimnasio. Al llegar nos hacen sentar en las bancas para escuchar a la directora.
- Muy buenos días alumnos- dice la directora.
- Buenos Días- respondemos todos al unísono.
- Todos se preguntaran que hacen aquí dos decimos reunidos Y escuchando a esta vieja directora. Pues hemos decidido juntar cursos para competencias de inteligencia más una salida pedagógica donde apoyaran la campaña de el profesor de biología y ciencias naturales sobre el cuidado ambiental. Por ellos vamos a organizar grupos de a dos uniendo estudiantes de cada décimo. Dicho esto empezare a llamar lista de forma desordenada para agruparlos, entendido? - dice la directora.
- Si señora - volvemos a responder todos. Y con nuestra respuesta empieza a llamar lista, yo rezo para que no me toque con Andrés pero como la vida me ama "nótese el sarcasmo" no se que pensar.
- Collins Andrés Felipe- dice ella. En ese momento se me para el corazón , el simplemente levanta una mano para que la directora sepa de su presencia - Señor Collins su compañera va a ser... - dice mientras saca un papel de una bolsa donde están los nombres de todas las mujeres.
- La señorita James Nora.- Por Dios en ese momento siento un ardor en el pecho y veo como ni mis piernas ni mis manos responden, siento como un escalofrío me invade y me quedó sin fuerzas para confirmar mi asistencia y ubicarme con mi compañero.- ¿Nora James? - Dice la directora. No se que hacer siento como se me nublan los ojos y justo antes de desmaye recuerdo todo lo que me hizo ese infeliz y no me voy a dejar derrumbar. Me levante y me puede acercar muy muy lento a mi compañero. Que NO no es mi compañero es un maldito mentiroso, perro y traidor.
Mientras pienso en todo esto sin darme cuenta ya estoy al lado de Andrés y cuando giro, me doy cuenta que me mira, ahogó un grito, me tranquilizó y evitó verme nerviosa pero es imposible porque siento como se me despedaza el corazón volviendo a ese día.
Flashback.
- Amor - dice un mensaje que manda mi novio Andrés Felipe.
-Dime bebé - le repondo Apenas llega el mensaje.
- Mira tu sabes que salimos a vacaciones y la verdad se que me quieres y todo pero yo no le veo futuro a una relación a distancia así que es mejor hasta aquí- Me responde el. Yo simplemente no le puedo creer.
- Jajaja hay bebé yo se que no hablas en serio o si ? - digo con un mínimo de esperanza.
- NO Nora hablo enserio se que te digo todos los días que te amo y que nunca te dejaría sola, hice más de 20 promesas, te dedique y cante más de 10 canciones pero sabes mando todo a la mierda ya no te quiero, antes es tu culpa. Sabes como soy y sólo te escogí para el rato- dice el como si nada.
- No Andrés Felipe Collins, yo...no...no...no lo hacepto- le escribo tratando de no llorar
- Nora no seas infantil sólo aceptalo, aparte no eres la gran cosa y sabes NO te estoy pidiendo permiso sólo te aviso que hasta aquí llegamos porque yo si soy la gran cosa y me canse de ti. Aparte es posible que me cambies por alguien de tu calibre - Me escribe.
- Tu no confías en mi?- le digo mientras siento mis mejillas húmedas y luego ya no puedo ver nada tengo muy nublada la vista y lloro como una Magdalena.
- Hay Nora no lo se ya no le demos más vueltas sólo adiós aceptalo aparte podemos ser amigos ¿no?- dice el muy descarado.
- Pues no, no vamos a ser amigos porque es como decir: Oye Andrés se murió tu perro pero podemos conservarlo. Sabes pudrete - le escribo mientras siento como se me despedaza el corazón y veo como se va a la mierda mi primer amor como el niño que me prometió todo me va dejando sin siquiera darme un motivo.
- Andrés al menos dime el motivo- Le escribo rogándole y envuelta en llanto.
Pero el simplemente no me responde. Lo espero y pasan 1 y 2 horas hasta que no aguanto más el ardor en los ojos de tanto llorar y me duele la garganta de los gritos que doy por frustración y de golpe me duermo.
Fin del flashback
- Señorita James- escuchó repetir tres veces a una señora. La directora ... Mierda no se que me paso pero parece como si me hubiera desconectado de todo a mi alrededor.
- Si ??- respondo intentando parecer muy confiada, tranquila y fría, como si nunca hubiera conocido a Collins.
- Le he pedido que firme esta hoja donde asegure que el señor Collins es su compañero - me quedé atónita la verdad, no quiero firmar y haceptar a Collins como mi " compañero" pero tengo otra opción? No.
Me acercó a la directora y firmo ese estúpido papel sintiendo que estoy a punto de llorar, pero NO Nora no vas a llorar, no ahora, no frente a todos. Así que sólo firmó y esperó sentada junto a Collins ( quien esta escuchando música mientras mira a su novia) a que terminen de armar los grupos y me dejen ir de este maldito gimnasio.
Media hora después suena el timbre - Estudiantes ya esta todo cuadrado tienen su compañero y viene 1 mes de trabajo en equipo. Ya se pueden retirar- dice la directora. Yo con sólo escuchar "un mes" se me nubla la vista, salgo corriendo y abriéndome paso entre los demás estudiantes para poder llegar al baño sin que me vean llorar.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo TU
Teen Fiction- Que haces aquí ?- Pregunte. Ya se había acabado todo, quedamos como "amigos" . - Soy tu vecino daaa..- Contestó el. Que es mi que. .Oooh no, no, no y No. yo no quiero vecinos y menos a este idiota. - Jajaja ay tu y tus chistes - Dije con espera...