4- Debe ser una pesadilla.

74 5 0
                                    

Después de llorar, gritar, maldecir etc, por media hora del descanso, me decido a salir del baño sin ganas de nada. Después de unos 6 minutos suena el timbre y me dirijo a clase de matemáticas que es bueno ya que amo la matemática y esperó que me suba el ánimo.

Pero ya estando en clase me doy cuenta que no, nada me ayuda y las miradas de todos mis compañeros no me ayudan; el caso es que Andrés después de que me terminó le contó a casi todo el colegio, inventado que me había humillado y muchas cosas más, finalizando con que yo me moría por hacerlo con el y que el me había terminado justo en la cama. Y todo para mantener su ego y no perder el puesto del más popular ya que estaba saliendo con migo la nerda.
Todo esto hacia que los demás me miraran con lástima o con celos ( ya que muchas se morían por el ) o sólo se rieran de mi.

Y así entre ejercicios de matemáticas y miradas que me perturbaran se pasaron las 2 horas de clase y ya me podía marchar a casa. Pero como la vida me ama ( nótese el sarcasmo) tenía que llamarme él y solamente ÉL.

- James- gritaba Andrés por todo el pasillo, mientras yo me hacia la sorda e intentaba caminar rápido.

- James...Nora James- repitió otras 3 veces corriendo para alcanzarme y si señores el muy maldito me alcanzó.

- Hey Nora la estaba llamando. ¿No escuchó? - dijo el con un tono de voz como si nada, como si no me hubiera besado un montón de veces, como si nunca me hubiera prometido un millón de cosas. Como si nunca me hubiera hablado en su puta vida.

-No que pena Collins, no lo escuché. Necesita algo?- Dije intentando sonar tranquilamente bien. Pero como Dije soy pésima mintiendo y el lo notó, pero para no tocar el tema sólo dijo:

- Emm si, como esta puesto el maldito trabajo. Hoy en mi casa a las 3- dijo como si el manejara todo. Y yo como una estúpida le dije.

- Ok -

El lentamente se acercó a mi oído y me susurro.
- No se preocupe que no se me ha olvidado nada de nuestra historia- y ya un poco más alejado dijo- Un gusto volver a hablar con usted- y con esto se marchó dejandome paralizada. ¿ Que diablos pasó? ¿ Que quería decir con que todavía recordaba lo nuestro?.No no y NO no me va a utilizar así, no voy a volver a caer como una estúpida. Convenciéndome de esto se me llorosiaron los ojos y me fui corriendo a casa mientras se me escurrían las lágrimas por las mejillas hasta caer al suelo combinándose con la lluvia.

Llegue a mi casa empapada de agua (estaba lloviendo muy fuerte) y como siempre no había nadie, Así deprimida, vuelta nada subí a mi habitación para poder cambiarme y dormir 30 minutos para irme a la casa de Collins, sin pensarlo tanto me meto a mi cama y poco a poco me voy durmiendo.

Me levanto de golpe y veo que me quedaban 5 min para despertarme pero ya que. Me paro y me cambio la pijama por algo que me caliente pero que se me vea bonito, quiero que el maldito se de cuenta de lo que perdió.

Y así arrepintiendome de responderle - ok - Salgo de casa con una sombrilla ya que no ha parado de llover.

Intentando recordar donde vive, llegó a su puerta y dudando golpeó suave 3 veces sintiendo como el corazón se me va a salir. Esperó un minuto y la puerta se abre dejando ver a un señor alto quien es su padre y sabe que yo fui novia de su hijo, por Dios que no se acuerde. El dice con una voz muy tierna:
-Hola nena ¿necesitas algo? -

- Buenas tardes soy compañera de Andrés Collins y me dijo que viniera a las 3- Digo sintiéndome más tranquila.
- Oh claro pasa yo soy su padre- dice dejándome campo para pasar. Los Collins son casi millonarios y tienen una casa muy hermosa.- Emm sólo dejame llamar a Andrés- dice y luego grita - hijooooo llegó tu amiga - desde arriba se escucha un - Ya voy padre- .
El señor se voltea y me dice - Tu te me haces familiar eres.... Nora ¿cierto?- Ooh mierda, si me recuerda.

- Si, si señor soy Nora James- digo con esperanza para que no recuerde mi historia con su hijo.
- Claro como olvidarte si eres la única novia linda que ah traído Andrés y aparte cuando te término el torpe de mi hijo lloró mucho. Y dejame decirte que no comprendo porque si te amaba te dejó pero bueno decidí no preguntarle nada, ya que el es un complicado y sólo se preocupa por su imagen. - dijo el mientras yo quedaba paralizada por lo que acababa de decir. gracias a Dios llegó Andrés o quien sabe que babosada hubiera dicho.

- Oh hola Nora- Dijo Andrés
- Hola Collins- Dije muy insegura, es que no podía procesar lo que pasaba.
- Quiere subir a mi habitacion- Dijo el

-Si - Dije calmandome un poco luego me gire hacia el padre y le dije- Un gusto volverte a hablar-
- El gusto es mío muñeca- dijo su padre retirándose.

Luego Andrés subió y decidí seguirlo pero sabía perfectamente que lo que venía no era fácil.

- - - - - - - - - - - - - - - - Nora James en multimedia

De nuevo TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora