Me despierta el sonido de la alarma. Son las 4 am necesito pararme para ir al colegio. Pero el sueño me gana y me vuelvo a dormir despertando a las 5 y 45...Que porque a hora sólo tengo 15 minutos para hacer lo que hago en dos horas ( excelente Nora, eres brillante )
Me levanto completamente estresada y me meto a bañarme, me baño en 8 minutos, me maquillo y visto en 5 ( no es mucho lo que me hago: sólo es pestañina y un brillo. Me perece asqueroso la gente que parece que hubiera pasado por una máquina gigante que vota polvo para pies. Sólo yo pienso esa mierda.
Así salgo de casa sin siquiera desayunar,corriendo como loca por no llegar tarde obvio no voy más que 4 minutos de retardo pero para mi la puntualidad es un requisito.
Cuando llego al colegio me encuentro con mi mejor y único amigo Johan ( No tengo amigos o gente que me hable tras lo que pasó con mi ex mejor amiga y mi ex novio)
-Hola Nora- dijo Johan
- Hola niño, cómo estas - dije
- Pues mi niña, te acuerdas de la mona de las ensaladas - dijo un poco desanimado borrando esa sonrisa que traía - Me rechazo. Por Dios Nora soy un hombre increíblemente bello y me rechazo.- Finalizó mi amigo haciendo puchero.
Jajajaja- No pude evitar reír haciendo una cara de lástima hacia el- Hay Johan, mira retrasado no te sientas mal : ella posiblemente sea un ramera y pues ya se tu no eres el más honesto. Pero así sucedieron las cosas y debes aceptarlo y recuerda que yo te amo- Le dije sacándole la lengua.
-jajaja hay Nori por favor- Jajaja me llamó Nori ??- Ya todos saben que soy un perro, bebé pero eso no significa que las demás mujeres de este planeta me rechacen, ósea por favor Nora todas las chicas se vuelven locas con sólo mirarme. Simple si no le gusto no es mujer. - Mmmm ahora este retrasado me llamó macho( ya que a mi nunca me llegó a gustar Johan, no es feo antes es muy guapo pero no es mi tipo). Jajajaja y creo que captó la idea de lo que pienso cuando vio mi cara ya que yo estaba frunciendo el seño - No no y no Nora no quiero decir que seas lesbiana o un hombre, sólo es que estoy furioso, porque esa loca de las ensaladas llamada Tori me rechazo.- Dijo el con un nudo en la garganta - Pero bueno Nora dime cuando tendrás un NOVIO?? - Casi me voy de culo cuando dijo novio.
-Eeee... la verdad....- No sabía que decir después de Andrés no podía ver a nadie más de esa forma ni imaginarme a nadie más como mi NOVIO.
-Hay preciosa por favor madura ya hace casi 2 meses te terminó ese idiota cara de culo y aún le quieres??- dijo el mirándome serio. Como se atreve yo no era una inmadura, antes era mucho más madura que él y a diferencia yo si quería una relación sería .- Mira Nora debes aceptarlo y dejar de pensar en el... Porque el es un puto perro bebé llorón que ya tiene a alguien más y no dudó en cambiarte en menos de dos semanas nena- hay que aceptarlo el tenía un buen punto.
- Tienes razón, sólo que no se si quiero novio es decir no lo necesito Estoy bien sola aparte ya sabes que debo concentrarme en la beca no todos somos como tú que están llenos de Dinero.- Dije con mucha seriedad, pero obviamente no estaba bien sola y claramente quería un NOVIO y si, no quería a cualquier novio yo quería a Andrés Felipe.
- Tiene sentido linda. Sólo que siento que estas muy sola y que extrañas a ese alíen que solías llamar novio- Dijo mirando penetradora mente con sus bellísimos ojos azules.
Yo le Sonreí y le dije- Tu no te preocupes pequeño Jhon yo estoy muy bien y aparte te tengo a ti- Dije volviendo a Mentirle a el y aún peor a Mentirme a mi ( la verdad soy una terrible mentirosa pero por alguna razón él no se da cuenta y gracias a Dios el es el único que no se da cuenta)
- Jajaja pequeño Jhon. Linda soy dos años mayor que tu- Dijo sonriendo- pero bueno ahora dime pequeña Nora, qué clase tienes?.- Dijo enfatizando el PEQUEÑA.
-Jajaja yo tengo inteligencia y eso me vuelve en algún punto no muy lógico y mucho menos explicable más grande que tu - Dije, apenas escuchó esto me miró y nos pusimos a reírnos - Jajajaja hay Jhonny pero yendo al punto me toca biología y a ti?
- A mi me toca matemática- Dijo segundos antes de que timbraran- Y esa es la señal de que me tengo que ir mocosa .
-Bueno adiós mocoso retrasado nos vemos en recreo- Dije haciendo que nos riéramos. Johan me dio un beso en la frente y se marcho-Antes de que se fuero grite recordando que me dijo mocosa - Oye Johan lo mocosa no quita lo caliente- le grite y este se fue dando carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo TU
Teen Fiction- Que haces aquí ?- Pregunte. Ya se había acabado todo, quedamos como "amigos" . - Soy tu vecino daaa..- Contestó el. Que es mi que. .Oooh no, no, no y No. yo no quiero vecinos y menos a este idiota. - Jajaja ay tu y tus chistes - Dije con espera...