6- No te ilusiones

64 4 0
                                    

Me desperté y me acorde de todo lo que había pasado.

Pero que carajo. Pensé ,pues estaba en la cama de Andrés y un sacó suyo me cubría ya que hacía mucho frío.

-Andrés- Dije casi gritando

- Nora ya despertó. Durmió unos 20 minutos pero no pasa nada. Sólo empecemos a trabajar ya. - dijo como si nada hubiera pasado.

- Claro no se preocupe yo estoy bien- Dije con indiferencia. Me pare y me metí al baño. Al verme al espejo me di cuenta que estaba vuelta una porquería; así que me lave la cara, como siempre cargaba la pestañina, me retoque las pestañas, me quité la chaqueta dejando que se viera mi abdomen ( la verdad no me importo que hiciera frío ) y salí como si no pasara nada.

Listo- dije mirándome las manos- ya podemos empezar- finalicé. Apenas hable el se me quedó viéndome de arriba a bajo. Yo sólo pase por su lado y me senté en su cama.

- Eee.. Cla...claro- dijo el muy bruto viéndome.

- HEY. Mi cara esta acá- Dije señalándome la cabeza.
Jajaja al decir esto el se puso MUY rojo, se voltio y salio por la puerta.

Pasaron unos tres minutos y volvió con su maleta y una bandeja con comida...¡COMIDA!.

-Nora, traje un poco de comida ya que esta haciendo hambre y aparte mis padres salieron, dicen que si cuando vuelvan usted ya se ha ido, que fue un gran gusto volverla a ver - dijo el.

- Okey y si cuando me vaya no los veo les dice que el gusto fue mio- dije y remate con - Y claro que esa haciendo hambre. ¡Comidaa!.

El solo se quedo mirando el entusiasmo que tenia por comer.

- Je claro, pero lo que traje son galletas y pan... ya sabe todo lo que... engorada.... ???- dijo el un poco apenado. y claro yo lo entendía, su novia no come nada solo por verse delgada y esta gorda y todas las chicas que rodean a Andres son igualitas.

- Jajaja no se preocupe que para eso esta el ejercicio- dije - Solo quiero comer. Tengo mucha hambre .

El no lo podía creer ya que claramente lo que traía en esa bandeja era solo harinas, dulces y mas harinas. Y voy a dejar en claro que no soy una loca que se excede comiendo y aparte yo soy de las que come y no tragan. Odio la gente que casi se atraganta con su propia comida.

Yo solo amo la comida y aparte no almorze muy bien.
Después de comer unos 10 mn. Estaba muy satisfecha.

- Mmm...Estaba delicioso. Gracias- Dije

- Si estaba muy rica. De nada- respondió el, al mismo tiempo que se paraba y dejaba la bandeja a un lado.- okey, el trabajo es  el siguiente.- El Continuó- Tenemos que crear un juego, donde utilicemos nuestra inteligencia y tiene que tener una especie de desafío matemático. Luego escogeremos un pareja, ellos harán nuestro desafío y nosotros el de ellos. Tenemos hasta el viernes - Finalizó.

- Listo. Que tipo de matemática?, Que tipo de desafíos? Y como se hace el desafío; ósea como se inicia, como se gana, que se gana, la competencia es de nosotros contra el grupo con el que cambiamos desafío o ust contra mi o nosotros contra todos los demás grupos?. - Pregunte.

- Pues matemática sencilla, ya que si los ejercicios son muy complicados nos demoraremos mucho en continuar. El desafío es físico: saltar, buscar, escalar, jugar, adivinar acertijos y obviamente resolver los ejercicios matemáticos que vallamos encontrando. Gana el que primero llegue y tenga la mayoriá de ejercicios bien, digamos si son 10 ejercicios se vale 8/10. Ganamos puntos y el que más puntos tenga gana una salida a salitre mágico. Se inicia con una pregunta matematica; en la pregunta por atrás esta el reto o acertijo o actividad que hay que hacer para alcanzar el siguiente ejercicio matematico: el reto o acertijo o actividad debe de ser más complicado que el ejercicio matematico; la directora nos dejó claro que los retos y todo eso tienen que resolverse con lógica ósea es físico pero tiene que tener lógica, resolverse con lógica. Competimos los 2 contra todos los demás grupos son como 35 grupos. Y ya eso es casi todo, lo que no se es como vamos a hacer todos esos ejercicios que se resuelvan logicamente.- Finalizó.

- Pues creó que no es muy fácil, pero lo podemos hacer pensando y dando ideas.- digo y miro la hora- Dios, ya es muy tarde, si mi mama llega a llamar a casa y no le contestó me mata- alistó todas mis cosas, me pongo mi chaqueta y digo - Pensemos ejercicio cada uno y nos vemos mañana en mi casa a las 3 ¿Si? -

- Mmm claro mañana a las 3- dice el.
- Bueno bay- digo saliendo de la casa. El sólo mueve su mano en forma de despedida.
Ya e avanzado unos pocos pasos y:
- Nora...Noraaa- Grita el corriendo hasta mi. Yo me giro y lo esperó sin moverme un sólo centímetro.
- Si?- Preguntó cuando el ya ha llegado.
- Yo sólo quería...quería decirle....que...
- Que? - digo mirándolo con el seño fruncido.
- ¡Que fue genial verla hoy!- dijo casi gritando. Luego me abrazó y se devolvió a su casa caminando rápido.

¡Que día más extraño!

------------------------------------------------

Johan (mi mejor amigo) en multimedia.

Ya casi llegamos a 200. Gracias a todos esperó que les guste.
Intento hacer lo mejor que puedo y esto lo hago por diversión.

De nuevo TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora