• 🎭 【 Capitulo 006² 】. 🏀 ٭━

46 8 1
                                    

Jimin iba viendo el paisaje, el director informó que faltaba poco para llegar al parque nacional de shiretoko, ahí era donde se quedarían por dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin iba viendo el paisaje, el director informó que faltaba poco para llegar al parque nacional de shiretoko, ahí era donde se quedarían por dos semanas. Estaba emocionado harían varias actividades, es un lugar remoto que ofrece la oportunidad de disfrutar de aguas volcánicas cálidas, cascadas como Kamuiwakka, rutas de senderismo y ciclismo, y la posibilidad de avistar ciervos, osos y zorros.

La música que se iba reproduciendo por su auriculares hacía que se relajará perdiéndose en sus pensamientos. Esa mañana soleada, pero sin llegar ser caluroso le daba tranquilidad al viaje. Estuvo hablando un rato con Taehyung por mensaje de texto, pero se dió cuenta que su amigo estaba a gusto hablando con Hoseok así que se excuso que dormiría un rato. Para perder el tiempo se puso a revisar su galería, fotos de él junto a su madre y sus hermanos, también con Taehyung, entre más bajaba encontró fotos vieja de el más joven cuando iba a secundaria. Pero una foto de él en una cancha de baloncesto con una sonrisa que se notaba que estaba feliz a su lado estaba un joven Jungkook que tenia un brazo en sus hombros, al igual que él tenía una sonrisa brillante.

Jimin respiró hondo, la brisa le aliviaba el rostro, pero no lograba calmar el torbellino en su pecho. Mientras ajustaba sus gafas, su mente viajó años atrás, a un caluroso día de verano que jamás olvidaría.

────    ‧     ‹ FLASHBACK   ›     ‧    ────
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Las vacaciones de verano eran lo mejor para cualquier adolescente, más si la pasabas con tus amigos a pasar el día.

El sol caía con fuerza sobre la cancha de baloncesto del parque. Jimin y Jungkook habían decidido reunirse allí, como solían hacerlo durante las vacaciones. Al principio, todo parecía tranquilo. Solo estaban ellos dos y algunos niños jugando cerca. El chirrido de las zapatillas sobre el asfalto y el sonido del balón resonaban entre risas y comentarios despreocupados.

—¡Tienes que saltar más, Jimin! —Jungkook bromeó mientras lanzaba el balón.

—¡¿Qué?! ¿Y tú qué tal si dejas de fallar tiros fáciles? —replicó Jimin con una sonrisa desafiante.

Entonces, tres chicos mayores y más altos entraron en la cancha. Sin prestarles demasiada atención, continuaron jugando hasta que uno de ellos, claramente el líder, los retó.

—¿Qué dicen? ¿Un dos contra dos? —preguntó con un tono que sugería que subestimaba a los más jóvenes.

Jungkook y Jimin intercambiaron miradas rápidas. Era como si se entendieran sin palabras.

—Claro, ¿por qué no? —respondió Jungkook, colocando una mano sobre el hombro de Jimin.

La competitividad los consumió. No importaba que los contrincantes fueran mayores o más altos; estaban decididos a demostrar de qué estaban hechos. El partido fue intenso, con jugadas rápidas, bloqueos inesperados y tiros increíbles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivalidad © [Fanfic BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora