Capítulo 1: El Primer Encuentro

1 0 0
                                    

Isabela nunca había sido de las que se dejaban llevar por el destino. Siempre había creído que la vida se trataba de esfuerzo y decisión. A sus 22 años, acababa de mudarse a una nueva ciudad para continuar sus estudios universitarios. Estaba emocionada por comenzar este nuevo capítulo, pero también nerviosa. A pesar de que había pasado meses buscando el lugar perfecto para vivir, el apartamento que finalmente había encontrado no cumplía con todas sus expectativas, pero al menos estaba cerca de la universidad y de la estación de tren.

Una tarde, después de una larga jornada de clases, regresó al edificio en el que vivía. Al entrar al vestíbulo, se dio cuenta de que algo había cambiado. Había un nuevo vecino. No era raro en una ciudad tan grande, pero había algo en él que la hizo detenerse. Gabriel. Aunque apenas intercambiaron unas palabras, algo en su mirada la hizo sentir que su vida no volvería a ser la misma. Gabriel no parecía interesado en ella, o al menos eso pensó Isabela. Él era de los que preferían mantener las distancias, reservado, con una expresión que nunca parecía sonreír. Y, sin embargo, había algo en su aura, en su forma de estar, que la intrigaba.

A los pocos días, se encontraron nuevamente, esta vez en el ascensor del edificio. Isabela no pudo evitar sonrojarse cuando Gabriel la miró. "Hola", dijo él, con una sonrisa apenas visible. Era breve, casi distante, pero algo en su voz la hizo sentir como si el tiempo se detuviera. Cuando él bajó del ascensor, Isabela no pudo evitar preguntarse quién era realmente.

Bajo el cielo de TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora