cap. 6

209 18 1
                                    

Dedicado a Eine :D

C- ¡Lauren! ¿Qué crees? Me la pase muy bien con Dinah y Normani. Normani no es tan gorda como dice Dinah :)

L- Espera ¿Cómo conseguistes mi número?

C- ¡Normani me lo dio!

L- Voy a castrar a esa negra mal parida >:(

C- ¿Dónde estas Lauren?

L- Con mi novio?

C- ah, Bredy

L- ¡ES BRAD!

C- Es lo mismo. Je

L- ¡No, no lo es!

C- ¿Sabes que ví hoy, Lauren?

L- ¿Qué cosa?

C- Un lindo portafolio verde, quería comprarlo pero no tengo dinero suficiente :(

L- ¿Dónde lo vistes?

C- En el centro comercial del centro, en la tienda principal que esta casi en la entrada, ahí fui con Norminah. Sus nombres se escuchan bien combinados :D

L- Aja ¿Te gusto mucho el portafolio?

C- DEMACIADO. Pero me daba pena pedirle prestado a Dinah.

L- Ya veo. En fin ¿Qué haces?

C- Nada. Es gracioso nuestros nombres combinados, Lau.

L- No me digas "Lau"

C- Laureeeeeeen. Seriamos "Laumila"

L- ¿Pero que nombre tan tonto es ese? Mejor.................¡CAMREN!

C- ¡Si ese esta mejor!

L- Obvio

C- Lauren, debo irme. Amo tus ojos.

L- En visto.

Esa noche Lauren salio de su casa, fue al centro comercial y compro el portafolios verde.

-----------------------------------------------

*Día siguiente*

Lauren, se acerca a Camila quien estaba en las gradas escribiendo algo es su cuaderno.

L- Hola.

C- ¡Hola!- sonrie animada

L- ¿Qué haces?- frunce el ceño.

C- Estaba escribiendo cosas sin sentido. Lauren pensé que no me querías cerca de ti pero aun así sigues viniendo. No te entiendo.

L- Lauren se sonroja y se tapa las mejillas con sus manos- Yo solo vine a traerte algo.

C- ¿Qué cosa?- pregunta curiosa.

L- Lauren estaba temblamdo por alguna razón que ella no entendia- Espera, cierra los ojos ¿si?

C- Camila le hace caso y cierra los ojos- ya...

L- ¡No agas trampa!- le dice amenazante

C- No lo ago- hace puchero

L- Bien- Lauren saca el portafolios de su mochila, digamos que lauren nunca cargaba sus libros y el portafolios no era tan grande- ¡ya habrelos!- aprieta los labios mientras deja el portafolios en su regazo.

C- Camila habre los ojos y ve el portafolios- Oh...- Contesta nerviosa- ¿Me lo comprastes?- Temblando, mira a Lauren a los ojos.

L- ¿No es obvio? Anda, tomalo- le tiende el portafolio a Camila.

C- Lo toma- Yo no se que decir- Solloza

L- ¡No llores!

C- Nadie nunca me había regalado nada- Una lágrima resbalaba por su mejilla.

L- ¿Y en tus Cumpleaños?- pregunta secandole la lagrima.

C- Mi mamá no cuenta con dinero suficiente apenas y me compra un pequeño pastel- agacha la mirada.

L- Oh... Lo siento- Hace una mueca con sus labios.

C- No importa- Se encoge de hombros.

L- Lauren toca el hombro de Camila- ¿Te hice feliz?

C- Camila haciente freneticamente- Demaciado...¿Sabes por qué me gusto este portafolios?

L- ¿Por qué?- Pregunta, aun que ya sabe la respuesta.

C- Por que tiene el color de tus ojos- sonrie sonrojada.

L- Pues gracias...creo.

C- Lauren...¿Puedo darte un abrazo?

L- Lauren se rasca la nuca- Solo no me aprietes tanto.

Camila se lanzó hacia Lauren y no dejaba de repetirle cuanto estaba agradecida. Lauren por su parte trato de corresponderle el abrazo y sintió su estomago dar vueltas como lavadora, eso nunca lo habia sentido, supuso que era hambre.

Green (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora