Cap. 18

257 13 1
                                    

Narra Lauren:

Camila estaba muy asustada por Dinah. Yo, sólo la miraba divertida.

L- Hola Dinah.

D- Tú, callate... Camila, ven aquí.

C- Naaah aquí estoy bien, gracias- le respondio nerviosa

D- Camila, ¿Qué te habia dicho?

C- Que me alejara de Lauren- agacha la cabeza

D- ¿Y entonces? ¿Qué hacías besándola?

L- ¡Yaaa Dinah! Pareces su madre. Dejala que tome sus decisiones ¿Verdad Camila?

C- Ahhh yo...amm... tengo que irme a C-clases adiós- Casi salió corriendo dejándome sola con Dinah.

D- Tú, ¿De qué es esa sonrisa imbécil?

L- Oyee oyee bajale, sólo fue un beso ¿vale?

D- Púdrete Lauren, lo se todo. Desde ahora, te digo que no se te hará fácil lo que intentas hacer.

L- Mi sonrisa se me fue. A caso, ¿Ally le contó a Dinah? No imposible, ellas se odian.

D- ¿ Por qué tan callada Lauren?- me preguntó con sarcasmo

L- N-nada, escuchando tus bobadas es todo.- Si Ally le díjo algo juró que la mató.

D- ¿Que te traes Lauren?- su mirada me intimidaba un poco- ¿Porqué de la noche a la mañana te enamoraste de Camila?

L- Bueno, bueno. En primer lugar, no me traigo nada. Segundo, Camila no está nada mal... Un poco tonta pero eso la hace mas hermosa- decía la verdad.

D- Eres una idiota- Y sin más siguió su caminó

L- ¿Cuál es el problema de esa idiota?

Cuando llegué al colegio, todos me miraban y se reían, no entendía el por que.

A- ¡Heyy! LAUREN.

L- ¿Que quieres?- la verdad no tenía tiempo para ella, solo quería saber por que demonios era el hazme reír del colegio.

A- Me entere que... Brad es gay- dijo comenzándose a reír.

L- ¡Que demonios! ¿Quién mas lo sabe?- Ya estaba molesta.

A- Sólo mira a tu alrededor y te darás cuenta- Miré a mi alrededor y todos me miraban y se reían

L- ¿Como lo supieron?

A- Ayer, luego de que te fueras, él se trepo en la tarima del salón de teatro y gritó a los cuatro vientos que era Gay y que tú no eras mujer suficiente para él. -Ahora si lo mato- No se tú pero desde ayer esta hecho una DIVA. -¿porque demonios remarca esa palabra?

L- ¿Dónde esta ese imbécil?

A- Lo vi en los casilleros, busc... - Le deja la palabra en la boca y salí corriendo a buscarlo. Juro que le sacare las plumas a ese idiota.

Mientras caminaba a los casilleros, me topé con Camila que al verme comenzó a reír.

L- ¿Tu de que te ríes?

C- Es que vi a Brad y estaba vestido muy femenino, ¿a casó te gustan los hombres con ropa de mujer? Eso si es raro - ¿La verdad? No se si reírme o llorar

L- No idiota, no me gustan los hombres así. ¿De casualidad, no te das cuenta que Brad ahora es Amm...Gay?- me miró confundida.

C- ¿Como tú?- La miré fulminante- quiero decír así como... P-pues ya sabes...así cómo...- se puso nerviosa y no sabía que decír.

L- Mira Camila, olvidalo, ¿El aún sigue allí?

C- Sí... se esta maqui... - no término la frase por que se comenzó a reír

L- No termines, sólo lárgate ¿si?

C- Perdón- Bajo la cabeza y comenzó a jugar con sus manos. Dios, era tan tierna.

L- Descuida, te entiendo, ¿Por qué mejor buscas a Dinah y hablás con ella? ¿Si?- Le dije amablemente y le sonreí.

C- Está bien, hasta luego Lauren- Me dió un besó en la mejilla y se fué dando saltitos.

L- Definitivamente, eres mi idiota favorita...

B- ¿Quién es tu idiota favorita? Lauren- Me voltie al oír su voz.

L- Oooh por Dios... Brad, definitivamente no te pega el estilo femenino ¿Por qué no mejor te quitas ese maquillaje, (barato por cierto) y te cambias esa maldita blusa con Pinches brillitos?

B- ¿Tan mal me veo?- Creó que le rompí el corazón

L- Bueno, pues... pareces payaso de circo- Lo decía en serio. Tenía una camisa azul clara muy apretada con mucho brillo, unos pantalones semi ajustados y unos zapatos que... Ooh mi Dios- ¿Brad?

B- ¿Sí?

L- También quítate las zapatillas, te quedan horrible y cuando te cambies, me buscas y hablamos en la hora de almuerzo ¿si?.

B- Esta bién- sin más, se fue y creo que muy deprimido...

Green (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora