*dedicado a yomii*
Ally, Tiana y Rachel eran las bugins de Camila, estas estaban a su alrededor moleatándocela.
C- Voy a llegar tarde a clases- dice balbuceando.
R- ¿Crees que eso nos importa?- ríe
C- No quiero llegar tarde puedo perder mi beca- agacha la mirada
T-Ay, pobre bebé, va a perder su beca.- dice burlandose.
A- ¡Deberías perderla! Así no te veriamos más por aquí
T- Tania empuja a Camila- la otra vez fui a ver a tu madre, bailar. Es una perra.
C- No es una perra- hace puchero- ella hace lo que puede para mantenerme.
T- Si fueras buena hija la sacarías de ese prostíbulo de mala muerte, pero no, eres una marica- vuelve a empujar a Camila.
C- Una vez traté de hacerlo, pero unos hombres grandes me sacaron y me llevaron a la delegación y unas tipas me golpearon y tuve que ir al hospital- Juega con sus dedos.
R- ¿Por qué no te mataron? Eso debieron hacer, apestas el ambiente- ríe cruelmente
A- Ally empuja a Camila al suelo- Nosotras podríamos matarla ¿no chicas?
Camila, gime de dolor por el impactó, sus manos apretan su suéter
T- Le haríamos un favor a su madre. Claramente esta cosa- Señala a Camila - fué un accidente de una follada y su mama no tubo para el abortó.
C- Ya basta, por favor- pide sollozando- mi mamá me quiere mucho.
R- si te quisiera, no te tendría abandonada. Perra.- le da una patada en el estómago.
C- Camila sofocada aprieta su panza con sus manos- P-por favor P-paren. No quiero que me golpeen.
T- Nosotras no obedecemos a maricas- Toma el cabello de Camila y lo jala fuerte- vas a morir. Anda Ally, pegale
Ally, suelta una patada en la costilla de Camila, mientras que Rachel le da un puñetazo en la mejilla. Tiana le suelta el cabello y la deja tirada en el suelo.
Camila, entonces se pone en posición fetal, no puede hacer nada, esta resignada. Los golpes van y vienen, siente el dolor esparcirse por todo el cuerpo, vagas lágrimas caen de sus ojos y gemidos dolorosos salen de su boca.
Lauren esta discutiendo con Brad...
B- Odió que siempre me dejes esperando- dice molesto.
L- Ya te dije que tuve que ir al baño, joder.
B- No me hables- Se cruza de brazos.
Lauren escucha varias risas crueles y gritos de alguien adolorido, voltea hacía todos lados y entonces la ve. Frágil e inocente, su ángel estaba siendo golpeado por manos frías. Aprieta los puños, y va hacia allá sin pensarlo.
B- ¿A dónde vas? ¡deja Que golpeen a la mocosa! No te incumbe- corre detrás de Lauren.
L- No te metas ¿quieres?
Lauren llega y entonces los golpes cesan, las chicas la ven con tranquilidad
R- Lau- sonríe
T- ¿Quieres unirte?
L- ¿Por qué no dejan a la mocosa? Su vida es muy miserable y no es justo que otras tres bastardas la agan más miserable.
T- ¿La estas defendiendo?- pregunta confundida .
L- Lauren rueda los ojos- tómatelo como quieras, pendeja.
R- ¿Acaso te importa esa basura?- Señala a Camila
Camila esta soltando pequeños sonidos de dolor .
L- Lauren molesta- Callate, Rachel. No me tientes las pelotas que no tengo. Sabes que puedo mandarte al infierno en cualquier momento .
A- Es divertido golpearla- se encoje de hombros.
L- No vale la pena, vámonos. Hay más chicas a las que les pueden joder la vida- da un vistaso a Camila y reprime una mueca de tristeza .
Ally, Rachel y Tiana. Hacen caso a Lauren y se alejan bromeando entre ellas.
L- Idiotas- Saca su celular del bolsillo
B- ¿Vas a dejar a la niña tirada?
L- Boy a llamar a Dinah. Ella puede recoger a la basura- teclea el número
Camila, siente como su corazón se oprime, suelta un quejido de dolor mientras trata de levantarse, lo hace con cuidado hasta que lo logra
C- La basura pudo levantarse sola Sonríe débil
Lauren quiere abrazarla y decirle que todo estará bien, pero no puede, solo se limita a asentir mientras se va alejando Con Brad.
(...)
*Más tarde en la casa de Dinah*
D- Bebé, has un esfuerzo, sonríe- triste, acaricia el peló de Camila
N- No la presiones, Dinah- toma un algodón con alcohol y lo pasa por el estómago de Camila
C- Camila suelta un quejido- duele.
D- Lo se, lo se- Acaricia su mejilla- prometo que nada malo te va a pasar, Normani va a joder a todas esas hijas de puta.
N- Estoy en contra de la violencia, amor- ríe ligeramente
D- Shhhhhhhhh callate gorda, si no lo haces tu, lo ago yo
C- ¿Y Lauren?- Parpadea varias veces
D- A ella le importas una mierda. Camila sera mejor que te alejes de ella.
C- Camila solloza- ella me hiere mucho, pero... la quiero
N- Camila, Lauren, no merece el amor de nadie. Aprende. Tu eres una chica muy buena,.y ella va a destruirte- toma una manta y cubre a Camila
C- Destruirme...
ESTÁS LEYENDO
Green (Camren)
Fiksi PenggemarCamila es una chica dulce y simpatica, muy inocente y poca malicia. Lauren es todo lo contrario a camila... Lauren tratara de arruinarle la vida a camila, convirtiendola e una persona fria y sin sentimientos, como ella...podra Lauren lograrlo?