cap. 5

212 17 0
                                    

Dina caminaba por el instituto y vio a Camila la cual estaba sentada debajo de un árbol, se acerco a ella y se sentó.

D- ¡Hola!

C- Camila se sobresalta y alza la mirada- Hola.

D- ¿Qué pasa? Te noto triste.

C- No pasa nada- sonrie falsa.

D- Esa sonrisa es falsa, estafadora- dice haciendo puchero.

C- Camila se toca la frente- solo me duele un poco la cabeza.

D- Ya veo- dice amable- ¿Qué te hizo Lauren?

C- N-nada.

D- Mira, te voy a explicar varias cosas sobre Lauren.- Se aclara la garganta- Lauren, es una hija de puta. Hiere a los demás y no se da cuenta, ella nunca pide disculpas, así que borra eso, no es amable, y odia a casi toda las personas. A mi me odia incluso- pone sus manos hacia atrás para recargarse mejor- así que no estés triste, no lo vale.

C- Gracias- Sonríe.

D- Si quieres a una amiga, me tienes a mi y a Normani.

C- ¿Quién es Normani?

D- Mi novia- sonríe

C- Camila se alegra- ¿Enserio? ¿Cómo es?

D- Gorda.

C- Camila frunce el ceño- bien- ríe ligeramente .

D- En realidad Normani es un lindo pedazo de carne que me hace muy feliz. A veces la odio. Pero es natural. Tiene unos hermosos ojos cafés y cuando sonríe estos desaparecen, son como fantasmas, amo sus cachetes y es tan abrazable- Suspira- me la quiero comer con salsa especial.

C- ¿La amas mucho?

D- Si, la amo tanto que se infló de amor- ríe.

C- ¿Cuándo la conoceré?- pregunta animada.

D- Eres muy dulce, Camila. La conoceras cuando la muy puta se digne a salir de su clase, olvidé mencionar que es una nerd total- Dice mientras arranca el pastó con sus manos.

C- Camila ríe tímida- La insurtas con mucho amor ¿eh?

D- Soy especial.

C- Creo que ahora estoy feliz.

D-¿por qué? - pregunta curiosa.

C- Por que tengo una amiga.

D- Dina sonríe- Bueno Camila, ¿Te gustaria ir después de clases a comer helado?

C- ¡Claro me encantaria!- Responde muy animada.

D- Bueno, pues nos vemos luego- Sonrie alegre.

C- Claro hasta luego...

--------------------------------------------

Camila, caminaba alegre hasta el casillero de Dina.

C- ¡Dinah!

D- ¿Qué tal?- dice sonriente

C- ¿Has sabido algo de Lauren?- se aferra a sus libros

D- Viene caminando, mira detrás de ti- apunta discretamente por el hombro de Camila.

C- Camila voltea hacia atrás- ¡Lauren!- sonrie

L- Lauren frunce el ceño asercandose - Hola

C- ¡Dinah, es mi amiga! ¿Puedes creerlo? Y va a llevarme esta tarde por un helado con su novia

L- Lauren mira a Dinah- ¿Cómo que eres su amiga? ¡TU no eres amiga de nadie!

D- Mira, idiota, será mejor que te calles ¿sí? Yo puedo ser amiga de quien quiera- aprieta los labios.

L- Claro. Dinah, se ha unido a la caridad, va a juntar a antisociales y los va hacer sus amigos.- termina aplaudiendo.

D- Camila, quería contarte, al parecer a ella le sigues cayendo bien a pesar de que eres una mierda.- cierra su casillero y ve molesta a Lauren.

C- ¿No te alegra de que tenga una amiga, Lauren?

L- No.

C- Tus ojos lucen más verdes hoy, eso me gusta- sonríe tímida.

L- Es por el clima .

C- Lo siento mucho- agacha la cabeza.

L- ¿Por qué?

C- Por acosarte y vergonzarte- suspira

L- Lauren rueda los ojos- bueno

C- ¿Estás mejor Lauren?

D- Ay Camila, eres un pedazo de azúcar, te preocupas por la basura. Anda vámonos, Normani va a matarme si no llego temprano- toma a Camila del brazo

C- ¿Es desesperada?

D- ¿Cuándo tiene hambre? Si, casi me quiere patear hasta el sol- ríe

C- Oh ya veo- dice inocente- ¿Es por qué es gorda no? Los gordos se desesperan cuando no comen.

D- Dinah suerta una carcajada- si, es por eso.

L- Lauren trata de aguantar la risa- Nos vemos luego perdedoras.

D- Que te den, enana del bosque.- Comienza a alejarse

C- Adiós, Lau- mueve la manó mientras se aleja, más bien Dinah la estaba halando.

L- Lauren suspira para si misma- me dijo Lau... que empalagosa...

Green (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora