CAPÍTULO 55

21 3 0
                                    

♧ THIS IS THE END♧

Último día en la academia y se nota. Cuando me he levantado he notado una pena recorrer cada rincón de esta academia.

Me he levantado sin despertar a Martin que dormía plácidamente, o al menos intentado.

- Donde vas?- Su voz ronca me sobresalto cuando estuve de pie en la habitación

- Voy a vestirme. Dentro de poco sonará la alarma- Dije con un tono suave, agachandome a su altura

- Aún es pronto, vuelve a la cama- Dijo el

- Ya amore, pero hoy es el último día aquí dentro y quiero aprovechar hasta el último segundo- Respondí, el murmuró algo que no entendi- ¿Que?- Pregunte

- Ahora me levanto- Dijo estirandose

- No hace falta amor, puedes dormir un poquitin más- Dije levantándome de nuevo

- No, tienes razón hay que aprovechar a tope- Dijo el más animado- Pero antes- Murmuró

Se levantó de la cama para quedar sentado sobre esa, dirección hacia mi y tiro de mi por la cintura hasta quedar encima suyo.

- Hola- Dijo el con voz de bebé, yo hize una mueca de ternura

- Ciao- Respondí yo

Nos acercamos cada vez más hasta que podía notar su aliento en mi boca, esa que yo miraba con tanto deseo. Finalmente se junto en un beso lento y lleno de amor.

- Te amo- Dije al separarme, el no dijo nada, me cogió de la nuca y tiro mi cabeza otra vez hacia el juntando nuestros labios.

Nos seguimos besando unos segundos más hasta que oímos un carraspeo.

- Vaya forma de comenzar el día, no?- El tono burlón de Naiara me hizo reír

Me levante de encima de Martin y me senté a su lado, apoye mi cabeza en su hombro.

- Buenos días, triunfitos- Dijo Juanjo desde su cama, Paul y Lucas también estaban despiertos

Hubo un momento de silencio. Todos sabíamos que iba a ser nuestro último despertar como concursantes de OT, pero nadie se atrevía a comentarlo.

- Bueno, último día chicos- Dijo por fin Paul

- Ya...- Dije yo

- Oye nada de tristeza ni caras largas. Si hoy es el último día, si, pero somos finalistas y vamos a dar lo mejor de nosotros en esta última gala, porque somos los mejores- Dijo Juanjo

- Eso- Dijo Lucas

Nos miramos entre todos una última vez hasta que Naiara hablo de nuevo.

- Bueno abrazo grupal no?- Dijo levantándose.

Nos quedamos de pie en medio de la habitación volviendo a hacer el abrazo que tanto nos cura y nos recuerda que estamos juntos en esto.

No pude evitar soltar alguna lágrima traicionera. Intente evitarlo pero al tener los brazos sobre los hombros de Martin y Naiara se me hacía imposible taparme la cara.

- Mi niña- Dijo Juanjo con ternura rompiendo el abrazo para abrazarme a mi, teniéndolo delante podía ver a perfección mi expresión.

Los demás también se sumaron.

- Os quiero muchísimo- Dije

- Y nosotros a ti peque- Dijo Lucas

...

Estábamos Martin y yo en la sala de Abril escuchando música, el tirado en el suelo como solía hacer siempre, yo en cambio me senté en el sofa.

Sonaba nuestra canción a un volumen medio y no pude evitar viajar a esa semana.

Me levante y camine sigilosamente hacia mi chico.

Me tumbe encima suyo sin previo aviso haciendo que se asuste, pero reaccione enseguida.

- Ojala volver a esa época- Murmure

- Una de mis semanas favoritas- Dijo el- Pero tengo que decir que a partir de esa semana, las siguientes también han sido mis favoritas porque te tenía a ti a mi lado siempre- Lo mire con adoración antes de darle un picó rápido

- Y siempre lo estaré- Confirme- Donde tu vayas o lo que hagas yo siempre voy a estar apoyándote y diciéndote lo orgullosa que estoy de ti- Añadí

- Te amo- Susurro para que solo yo lo escuche

- Yo también amore- Respondí

...

Ya por la noche me estaban preparando en vestuario y maquillaje.

Llevaba un vestido azul que llegaba hasta el suelo, con la parte de la cintura y el pecho más ajustada. Me sentía como una ola de la playa más bonita jamás vista. Yo nunca me veía bien a mi misma por temas de autoestima pero justo hoy me veía realmente bien.

De maquillaje llevaba un eyeliner bastante grande, el párpado azul con purpurina plateada y me habían rizado las pestañas haciendo que se vean más grandes.

Al volver a la academia vi a Martin sentado mientras comía una tostada. Estaba con un traje blanco que le quedaba de fábula, aunque no lo veía entero sabía que estaba guapísimo.

- Amore- Le llame mientras me acercaba. El levantó la cabeza nada más oírme.
Abrió la boca en forma de impresión y sin querer tiro la tostada que estaba comiendo en su plato.

- Dios- Se levantó para abrazarme. Yo pude verlo al completo. Confirmo mis teorías, esta guapísimo.- Aurora, estas espectacular- Dijo abrazándome por la cintura, le rodee el cuello con las manos entrelazadas detrás de su nuca.

- Tu también estás divino- Respondí. Le di un beso en la mejilla y me separe de él.

El volvió a sentarse para comer su merienda mientras que yo hacía la mía, podía ver que me miraba fijamente pero no dije nada, solo le sonreía con picardia.

...

Estábamos Naiara, Martin, Juanjo y jo esperando en la Green room para cantar.

Estaba con la mano entrelazada con Martin mientras veía a Paul cantar, después iba yo y quedaban segundos para que me llamarán, estaba nerviosa, pero segura de mi misma y con el resultado.

- Aurora- Oí mi nombre

Me levante antes de darle un beso en la boca a Martin como de buena suerte.

- Os quiero chicos- Dije lanzando besos

- Mucha mierda italiana- Dijo Juanjo

...

(Antes de poner las posiciones de cada uno de los concursantes quiero decir que los he modificado un poquito, siento mucho si no os parece bien pero creo que la forma en que los pondré era la más justa)

- En sexto lugar...- Aguante la respiración mientras que esperaba al nombre- LUCAS!

Le aplaudimos entusiasmados. Yo le abraze como pude.

- En quinto lugar...- Pausa- PAUL!- Hize lo mismo que con Lucas mientras decía algunas palabras.

- En cuarto lugar...- ...- MARTIN!- Salte de alegría, le abraze con fuerza, pues al tenerlo al lado me era más fácil, oí como el público chillaba más cuando hize eso.

- En tercer lugar, el bronce- Estaba muy nerviosa- AURORA!- Tercera! No me lo podía creer, era un sueño.

- En segundo lugar, maño/a asegurado- Me reí con el comentario- JUANJO!- El se llevó las manos a la cara

- Eso quiere decir que la ganadera de esta edición es NAIARA!- Lo dijo con tanto entusiasmo que se equivoco de palabra al referirse a Naiara, el público chilló eufórico y algunos reían por la equivocación de la presentadora.

Pues ya está. Aquí ha acabado mi paso por el programa. Soy tercera y no me puedo quejar lo más mínimo.

Solo se que a partir de aquí mi vida va a dar un giro 360°. Y todo de la mano del amor de mi vida, Martin.


♡Holaaaaa!!!!! Muchas gracias por votar y por los comentarios. Os amooo♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cantando a la ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora