CAPÍTULO 54

27 2 0
                                    

♧DIA ESPECIAL ANTES DE QUE SE ACABE TODO♧

Último segundo pase de micros, lo que significaba que quedaban menos de tres días de OT. De tres meses a tres días, dios.

Después de salir a cantar Naiara, marchándose un Sobreviviré de la gran Mónica Naranjo, dejándonos a todos con la boca en el suelo, salí yo.

No lo hice tan bien como Naiara pero me quedé satisfecha con el resultado.

Después de mi salieron dos más hasta que le tocó a Martin. Estuve toda la canción sonriendo, orgullosa de él y de lo que estaba consiguiendo y como demostraba su verdadero potencial vocal.

- Lo has hecho increíble- Le dije cuando se sentó debajo mío, en las gradas.

- Gracias- Dijo con una sonrisa feliz

...

Después de comer cada uno se fue a ensayar y así pasamos toda la tarde hasta que llegó el momento de tiempo libre.

Paul, Naiara y Lucas se fueron a la terraza para hablar, en cambio Juanjo, Martin y yo fuimos a pasar un rato recreando actuaciones y escuchando música en la sala de ensayos.

- Hacemos Unholy?- Propuse mirando al ordenador, oí que decían que si y se colocaron. Martin era Álvaro y yo Bea, Juanjo era el mismo.

Puse la pista y me senté al final de la sala mientras esperaba la parte de Bea.

Seguimos cantando y bailando hasta que se hizo tarde y fuimos a cenar, y después de eso a dormir. Estaba bastante cansada a decir verdad, pero sentía pena cada vez que me iba a dormir porque significaba que quedaban menos días aquí, en la academia.

...

- Buenos días, amor- Oí la voz de Martin en mi oído nada más despertarme. Me gire para responderle

- Buongiorno amore- Dije sin abrir los ojos aún. Note como sus labios se juntaron con los míos en un beso tranquilo- Te quiero- Dije sin poder evitarlo, justo al separarnos

- Pues yo te amo- Contratacó
Lo mire con los ojos entreabiertos y con una sonrisa en la cara. Me acomode más cerca suyo y note como me dejaba suaves besos en la cabeza, sonreí aún más.

- Nos levantamos?- Dijo el

- Vale, va- Me levante de encima suyo, me removi un poco el pelo y salí de la habitación.

Fuera me encontré a Paul y Lucas hablando, me acerqué a ellos para saludarlos.

- Hombre, mi italiana favorita, como estas?- Dijo Lucas con su acento Uruguayo

- Bien, bien. Un poco triste porque esto se acaba, pero bueno- Dije con una sonrisa decaida- Todo lo bueno se acaba en algún momento, no?- Pregunte retoricamente

- Ya, bueno- Dijo Paul

- Pero bueno, vamos a disfrutar los últimos días como si fueran los mejores- Dijo Lucas animando el ambiente

- Claro- Dije más alegré

Después de la charla me vestí i me fui a desayunar.

...

Estaba preparando mi café, cuando de repente sentí unas manos en mi cintura, ese gesto me ponía muy nerviosa y si no era la persona que yo estaba pensando (Martin), le pegaría un puñetazo (de broma).

Me gire rápidamente y por suerte era mi novio.

- Hola amore- Dije girandome del todo y pasándole los brazos por el cuello, en forma de abrazo.

- Hola, amore- Me repitió el

- Quieres un café?- Pregunte separandome después de unos segundos

- Si me lo haces tú, por supuesto- Dijo, lo mire con ternura antes de ponerme a ello- Tu quieres unas tostadas?- Dijo caminando hacia las tostadoras que habían a mi lado.

- Si perfavore- Le pedí

Después de prepararlo todo nos sentamos uno enfrente del otro. Yo tenía a Naiara al lado y el a Paul, que hablaban sobre sus actuaciones anteriores y algún que otro recuerdo de todo el paso por el programa.

Martin y yo también nos añadimos a esa conversación, escuchando y hablando cada recuerdo con añoranza.

Hubo un punto que mire a Martin y el tenía los ojos llenos de lágrimas y una mueca en la cara de que iba a llorar en cualquier momento, con las cejas alzadas y un puchero en los labios. Estire la mano para encontrar la suya y darle mi apoyo. El entrelazo nuestras manos y con la otra se quito las lágrimas de los ojos.

Me mataba verlo así, así que me levante de mi asiento, fui hacia el suyo y le rodee con mis brazos, su cuello. El se refugio en ellos, dandome cuenta de esto apreté más el abrazo y le repartí unos besos en la cabeza.

Paul a su lado le frotaba el brazo mostrándole su apoyo y los demás nos miraban con ternura.

- Ya está, gracias- Dijo Martin al cabo de unos segundos. Alzó la mirada viendo la mesa y añadió- Os quiero chicos- No pude evitar abrazarlo más fuerte

- Y nosotros a ti- Dijo Naiara

- Venga abrazo grupal- Salto de repente Juanjo. Lo mire divertida y ayude a levantar a Martin mientras los otros también se levantaban de sus asientos.

Nos posicionamos en medio del salón y nos abrazamos en grupo.

A mi parecer creo que si yo viera la escena desde mi casa a través del directo, me parecería muy bonito y emotivo, como lo que estoy sintiendo ahora.

- Que como agua de mar, somos la ola que suena al chocar- Empezó a cantar Juanjo

- Llámalo casualidad pero esto se convierte en un hogar- Siguió Paul

De repente el salón se vio como un nuevo escenario donde cantamos esa maravillosa canción que tanto nos va a marcar de por vida.

Porque OT a significado eso, una experiencia que me voy a llevar para toda la vida.


♡ Siento mucho no haber actualizado en mucho tiempo, entre vacaciones y exámenes no he tenido tiempo ni para respirar♡

Cantando a la ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora