Hoseok tomó el micrófono y cantó una canción de los ochentas. Tenía un vaso de soju en mis manos y lo escuchaba, la verdad es que cantaba de la mierda (cuando estaba borracho). No podía pensar con claridad así que solo me reía en una esquina del asiento.
—¿Y bien?, ¿Qué opinas de mi canto?
Dijo en cuanto volvió a sentarse a mi lado, asentí con la cabeza y volví a reírme. Actúo como un baboso en este momento por lo que no quiero juzgar tanto a mi yo físico.
—Oye, andas como que rarito... ¿Cuántas ya llevas?
Vuelvo a reír y hago un ademán con la mano pues intento decirle cuantas llevo, pero la verdad ni yo mismo sé. Solo me dejé llevar por el momento y tomé varias en cuestión de una hora.
—Demonios, yo solo llevo una. Sé mi límite y que no soporto tanto, pero tú te la pasaste bebiendo como si nunca hubieras tomado agua o algo líquido.
—No lo sé... se siente bien... ¿No te sientes bien con beber?
—No creo que sea lo único que me haga sentir bien, es decir me gusta, pero solo cuando salgo con amigos, entiendes ¿No?
—Claro, no soy tan tonto...
Me muestra su mano y hace la típica pregunta que le hacen a un borracho.
—¿Cuántos dedos tengo?
Cierro los ojos y le pego el hombro.
—No sé, qué te den mejor.
—Lo suponía, no creo que tus papás te reciban así.
Le resto importancia y me acabo el vaso de soju, provoca siempre un sabor amargo al paladar, pero al menos me hace viajar un poco más.
—Bueno, ¿Qué más podemos hacer? Creo que pediré una hamburguesa, tengo hambre.
Ve la carta que el mesero nos dejó y comienza a buscar qué es lo que comerá en ese momento. Lo observo con detenimiento: sus manos sosteniendo la carta, su cara relajada y piel fina, su semblante no genera más que tranquilidad y me hace preguntar ¿Por qué Hoseok no había tenido una pareja antes? Es decir, que alguien se lo propusiera. Bueno, nadie más lo ha hecho, no sé si Taehyung cuente porque es un imbécil que juega con todos.
—Oye, ¿Has tenido pareja?
Arrastro las palabras, pero son claras y fuertes como para acaparar su atención en un instante. El semblante que ahora expresa es de confusión con sorpresa, de todas las cosas que podría decirle no se creía que le estaría preguntando algo así.
—¿Cómo dijiste?
—Tú... si has tenido pareja en algún momento. Ya sabes que no me hayas contado.
Pongo los brazos en la mesa y acuesto mi cabeza en ellos, creo que me quiero dormir, pero mi instinto de querer saber la información salir de la boca de Hoseok me tiene aún algo consciente.
—No.
Dice en seco, aunque pareciese que hay algo de suspenso en su forma de decirlo. Me incorporo y me acerco más a él, lo miro con atención y el siente que lo estoy escudriñando con la mirada.
—¿Qué?
Pregunta en un afán de no tenerme tan cerca, aparta la vista por un momento, pero sigo en mi misma posición.
—Te conozco toda la vida de mierda como para saber que algo estás ocultando.
Se sorprende al escucharme decir eso y voltea otra vez su cabeza hacia mí.
—¡Qué no!, No he tenido a nadie, es la verdad.
Le pincho la nariz con mis dedos y suelta un quejido de dolor, me mira ofendido.
ESTÁS LEYENDO
F R I E N D S » Yoonseok (EN EDICIÓN)
Fanfic-No somos más que amigos. «Yoongi y Hoseok son mejores amigos. No obstante, uno de los dos decide dar el primer paso y el otro, prefiere retroceder.» +boyxboy +Capítulos cortos. Portada hecha por: Mizuki